Rock shox xc28

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por davidvpv, 11 Jun 2014.

1. davidvpv

davidvpv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro y tengo muchas.....dudas.
    Monte en bici hace tiempo y lo deje. Hace poco decidí volver con el tema pero claro...la bici necesitaba un gran repaso, y empiezo por la horquilla.
    Encontrado usada una rock shox xc28 con 6 meses, con el mantenimiento recién hecho por 75€, la verdad que me cuesta bastante encontrar info de este modelo y buscaba un poco de ayuda.
    Gracias
    Un Saludo

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Muy mala horquilla, antes una Xcm o Xcr de Suntour nueva para precios bajos.

3. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    pues yo no estoy de acuerdo, en tema mantenimientos siempre sera mas facil encontrar para rock shox y este modelo xc28 esta a la par que una xcm o xcr, eso si, si es de segunda mano me parece un poco cara,date cuenta que las puedes encontrar nuevas por 100€ o 120€ con ofertas puntuales

4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    A esas horquillas no merece la pena echarles un duro hasta que peten, que sea RockShox es lo de menos, en gama baja Suntour la montan la mayoría de marcas.
    El caso es que si rebusca un poco por 100 € o menos tiene horquilla nueva vía online.

Compartir esta página