***** Rock Shox XC30TK 2012 100mm 1/1.8 ***** VENDIDA

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Joe Bananas, 8 Jun 2012.

1. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    A la venta Rock Shox XC 30 TK 2012 de 100mm 1/1.8, negra y con poco mas de 100 kms de uso prudente y moderado.Excepto por tres diminutas picaduras de cuatro milimetros la mayor, la horquilla esta en perfectas condiciones.Sufri una caida e inmersion parcial en un rio que para nada comprometieron la horquilla, aun asi la lleve al mecanico de confianza, el cual corroboro sin necesidad de inspeccionarlas a fondo que no estaban afectadas en absoluto.
    Una de las picaduras ha levantado un punto la zona de la pegatina donde se encuentra el logo de Rock Shox.Para compensar esos "defectos" incluire en el envio un par de guantes Giro Xen XL que pedi por correo y que no uso por haber acabado mas acostumbrado a otro modelo que me regalo un amigo.
    El precio es de 5000€ y estoy abierto a pacificas y civilizadas negociaciones.Envio dossier fotografico exaustivo a interesados.Se puede ver en Sevilla.Envios a todo el continente Espanyol.

VENDIDA

Última edición: 10 Jun 2012
  2. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    El tubo mide 23 cms.
    Vamos, animaos, el regateo es bienvenido en mi "bazar".

3. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Tiene garantia por 300 anios.Que mas se puede pedir?.

Última edición: 10 Jun 2012
  4. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen precio, up

5. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias JuancaRnd!.
    He recibido algunos PM a los que al intentar acceder se me es reenviado a una pagina donde me aparece el mensaje ERROR 404.
    Espero que se subsane la disfuncion cuanto antes, mientras los interesados pueden dirigirse directamente a este mail: joe.le.rot@gmail.com
    Si ya me habeis enviado un PM aqui y veis que he publicado este mensaje significa que no lo he podido leer, asi que volved a enviarlo a esa direccion.Gracias!.
    Ah!, sigue en venta.

6. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    VENDIDA

Compartir esta página