Hola a todos, espero que me podáis ayudar , tengo mi horquilla XC 32 que me pierde por la parte del bloqueo, es manual, cuando llego después de una salida con bajadas por trialeras y demás noto como la parte del bloqueo tiene un poco de aceite, ya me paso hace un año mas o menos cuando clave la horquilla en una pequeña zanja ,pero desmonte la tapa azul del bloqueo y apreté el bloqueo y ya no salio mas hasta que el otro día hice una salida con bajadas con mucha piedra y al llegar me encontré que perdía aceite por el mismo sitio, intente apretar pero solo fue un poco , desde entonces me pierde cuando hago bajadas con mucho bache y piedras, gracias y espero vuestra ayuda.
Uff, me huele a que el cartucho se ha llevado algún apretón con el bloqueo puesto, o quizás lo has rellenado demasiado de aceite y no tiene margen si tiene que comprimir
Me da a mi que va a ser eso , que al apretarlo me he cargado la tórica, nunca lo he rellenado de aceite y el apriete que le hice fue un pelin nada mas. He pedido un kit de juntas para cambiársela por si fuera eso.gracias Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Un poco, como si fuese humedad, es normal, en casa hay 2 rebas y les pasa lo mismo, también le paso a una sid que tuve, si ya gotea o mancha, la barra hay que cambiar las juntas del MC, es una conica, una vez la saque limpie y puse bien engrasa y duro un par de salidas sin manchar nada.
¿Sigues teniendo el problema? Ami me apareció hace poco este problema en mi XC 32 Air y he desmontado todo y realizado mantenimiento a pesar de que no hacia falta puesto que no tiene apenas uso. He cambiado la tórica que esta entre la rosca yel dial, a pesar de que esta estaba perfectamente. He montado todo y sigue exactamente igual. Me tira una gota poco a poco por el bloqueo. No entiendo que demonios pasa. He pensado en cambiar la tórica original por otra un poco mas ancha o poner una arandela tipo a la de los radiadores o algo así, haber si se soluciona. No entiendo por que pasa esto. Supongo que cuando hace tope la horquilla la presión del aceite hace que sobrepase esa tórica. Voy a estar una temporada dejándola perder aceite haber si es exceso de aceite al realizar el mantenimiento y entonces necesita tirarlo por algún lado, en el caso de que siga mucho tiempo igual, me decidiré por una solución casera. Es un problema que tiene mucha gente y no entiendo el por que pasa esto. Si alguien a encontrado solución que nos lo diga por favor.