rock sohx tora 120 mm nueva compresion rebote y bloqueo

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por el pipe, 2 Abr 2009.

1. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    se vende esta horquilla qe viene de serie en una specialized xc comp la granate de este año, sin estrenar se ha desmontado según vino la bici el lunes 220€ con portes pagados.

Adjuntos:

2. neibol

neibol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿dónde esta la horquilla?

3. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    en alicante

4. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestado

5. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestado

6. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Lleva U-turn? Es de aire/aceite o aceite/muelle? a cuanto esta cortado el tubo de direcion? Incluye portes? Pon fotos reales de la horquilla desmontada!

7. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    u turn es el bloqueo remoto? si es así no pero se le puede montar, es de aceite y muelle el tubo no se ha cortado y si están incluidos los portes, si no tienes suficiente con la foto esa no tengo posiblilidad de ponerte otra foto, mas real que es , esa recien sacada de la caja y hecha el lunes, y como yo soy el que la vende y pongo las condiciones el pago por si te interesa me haces la transferencia y en recibirlo te la mando por seur 24 h donde tu me digas. yo no me ando con tonterias siempre he quedado perfectamente con mis compradores, para cualquer pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo un saludo

8. AlaWulie

Me Gusta recibidos:
    47
    Lo primero pedir perdon por preguntar!!!! Yo en ningun momento he dudado de tu fiabilidad (aunque mirando tu votacion solo tienes un voto) y a un menos de que te andes con tonterias, pero si te pido mas fotos y de cuando este desmontada es porque si pones NUEVA es porque la has desmontado para montarte una nueva y esa la dejas intacta en tu casa o donde sea ya que el precio que estas poniendo es casi el mismo que hay en cualquier tienda de internet. Ademas si pones fotos podriamos ver si es u-turn (que es la regulacion de altura de Rock Shox).
    Suerte con la venta!!!!

9. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    acepto tus disculpas ..... si hay algo con lo que no ando son con tonterias, y si te parece caro ya sabes te la buscas por otro lado por que yo te he respondido a todas tus preguntas, y aunque la quisieras te garantizo prefiero hacerme un llavero con ella antes que vendertela, suerte con tu busqueda.

10. AlaWulie

Me Gusta recibidos:
    47
    Queda claro que tipo de criatura eres que cuando alguien te dice verdades y te demuestra que no sabes ni lo que vendes coge una pataleta y te pone un punto negativo porque el solo tiene un positivo porque el otro se lo han quitado!!!! Si te das cuenta no ha servido de nada!!!! Quizas lo que esperas que sea un crio con pataleta y haga lo mismo que tu, un tio "que no me ando con tonterias", uhhh!!!! En fin paso de mil hombres como tu.
    Espero que esto que ha pasado sirva a la gente para ver como te comportarias en caso de problemas con lo que vendes.
    Por cierto lo de pedirte disculpas era un sarcasmo, ah!!! que quizas un tio como tu no lo pille.

11. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que era un sarcasmo payaso, por eso te lo he puesto, conmigo nadie ha tenido ni tendrá problemas ya que siempre respondo de lo que vendo, y como vendo calidad se que la gente quada satisfecha, y como por suerte me sobra el dinero me puedo permitir guardar en una caja la horquilla mientra tu intentas recoger las sobras de alguien.

12. AlaWulie

Me Gusta recibidos:
    47
    .

Última edición: 4 Abr 2009

Compartir esta página