Un amigo vende la maravillosa y completamente impecable tija telescopica ROCK SOX REVERB de 31´6 X 380 mm. No la ha utilizado mas de 100 kilometros y todos ellos por carretera. Dejo todos sus datos : Miguel Trapero Cuellar. Telefono con whatsapp : 609 17 25 77. Correo electronico : Miguel_trapero@hotmail.com. Pide por la tija 200 , totalmente graduada , solo para montarla . Cualquier cosa , dirijanse a el . El os atendera encantado . Gracias
Para el forero David6363. La tija que haces mencion que vende Rallifun es de 30,9 y la de mi amigo es de 31,6. No vengas diciendome el precio en el que la vende Rallifun porque son distintas medidas
para el foro "franyamahar6r" el compañero rallifun la vende mas varata y nueva sin estrenar con el kit de purgar.....tu pides 200 pavos y usada!! Tengo un reductor para la tija no te metas en el tema de medidas por que en precio de mercado valen lo mismo posdata: No queria ponertelo en el tema por eso te envie un mp pero veo que no das para mas suerte crak
Para el forero david6363 quien no da para mas eres tu. Y no me pongas enlaces de tienda que no te los he pedido