ROCK TEAM TALLA M

Tema en 'Textil' iniciado por ludimi, 8 Jun 2011.

1. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta comprobaciones anulo venta

Última edición: 9 Jun 2011
  2. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Pero si este es el del chino que sale por 30 y pocos euros puesto en casa¡¡¡¡

3. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada tio se nota tu ignorancia, esos que tu dices el culotte no lleva tirantes pero sobre todo mira la badana, dime con una badana antiprostatica y marca COOLMAX que ademas no va pintada la marca para saber que es original. Antes de abrir la boca o mejor dicho darle a los deditos con tanta rapidez aprende a respetar a los foreros, porque me indigna que haya gente con tan poca etica en este foro que la mayoria es gente seria y formal.
    Imagina que ahora me quedo con tu perfil y empiezo a meterme contigo, verdad que te sentirias incomodo? pues aprende a ponerte en el lugar de los los demas y no desear para los demas lo que no te gustaria para ti que a eso se le llama EMPATIA.

4. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    749
    Seguramente tú no lo hayas pedido a cobo, y seguramente a tí te habrá costado más de los 30-35 euros q cuesta ese mismo conjunto si lo compras en cobo, pero ese conjunto, con el culotte con tirantes y con esa misma badana se puede comprar en cobo por 30-35 euros, puesto en tu casa.
    Además se te ha olvidado poner en tu mensaje q es réplica, sea o no de cobo, no es original.

5. NOS36

NOS36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien creo que es chino. Por la mezcla de materiales y ademas por las etiquetas. Que no te haya costado eso no quiere decir que no sea de Cobo. Que lo es..

6. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Creo que me debes una disculpa, por que ya somos tres los que vemos que claramente, el que no esta informado eres tu. Cobo vende en todo el mundo y tiene mas de una pagina con diferente nombre. Precisamente tengo tres conjuntos Rock Racing y todos con tirantes, todos con esa badana, todos me han salido por 34 euros (precio que nos hace a los del foro) y TODOS SON REPLICAS CHINAS DE COBO y llevan esas etiquetas. Siento mucho mi mensaje anterior, puede que no fuera lo mas acertado. Pero informate antes de colocar algo a vender. Por otro lado te digo que lo que has hecho por privado si que no esta bien hecho....

7. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    FOREROPEDALERO, no te he dicho nada tan ofensivo por privado, simplemente que no debes chafar las ventas y mas de los que no conoces, no te he insultado, porque no va con mi forma de ser, yo he buscado el tal cobo y no me aparece por la web., yo tengo la equipacion y desde luego el material es de buena calidad, con lo que decis los tres foreros me deja en duda, solo se que este material viene de Colombia y por otro lado, de verdad creeis que las grandes empresas fabrican los articulos en paises del primer mundo? y por otro lado me puedes decir en que puedo saber si es replica u original?

8. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    FOREROPEDALERO, no te he dicho nada tan ofensivo por privado, simplemente que no debes chafar las ventas y mas de los que no conoces, no te he insultado, porque no va con mi forma de ser, yo he buscado el tal cobo y no me aparece por la web., yo tengo la equipacion y desde luego el material es de buena calidad, con lo que decis los tres foreros me deja en duda, solo se que este material viene de Colombia y por otro lado, de verdad creeis que las grandes empresas fabrican los articulos en paises del primer mundo? y por otro lado me puedes decir en que puedo saber si es replica u original?

9. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    hola lumidi te pido disculpas.... Mira aqui. Es una de las paginas de COBO aunque no lo ponga en ningun sitio. Por otro lado hay un post en el foro relativo a esta ropa. COBO ademas a los foreros nos hace descuento. Yo solo queria informar a mi tambien me paso, puse unos pedales a 20 euros mas de lo que costaban en CHAIN. Claro que a mi me habian costado eso. Tu ropa tiene de bueno que no tardara tanto en llegar como la COBO. Suerte con la venta.... Confirmame que lees esto y retiro todos los mensajes. Saludos

10. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    yo también le he preguntado por eso, ya que mis equipaciones de COBO son idénticas, sólo cambia el color de la badana.

Saludos!

11. NOS36

NOS36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el color de la badana se puede pedir, hay varias igual que se puede pedir con o sin tirantes.

12. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno FOREROPEDALERO me has demostrado ser un señor, tu humildad te honra y no hay nada como la comunicacion, yo tengo justificante del pedido con origen Bogota - Colombia, mi esposa es de alli y su tio tiene una tienda de ciclismo. Fuera de eso he retirado el anuncio hasta averiguar las diferencias que hay entre replicas y original, porque, desde luego el material es de primera, se nota el brillo de la lycra, los finales de las mangas, la goma del culotte y el agarre de las piernas, lo único es el color de la badana en relación a otros dos que tengo que la badana es diferente en la forma y el color gris claro. Aprovecho tambien para disculparme porque aunque he intentado mantener la postura en mis palabras en mi primera respuesta sobrara lo de "se nota tu ignorancia".

13. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Tienes mp

Última edición: 9 Jun 2011

Compartir esta página