bueno, eso te dará una base de equilibrio, así que sí, puede servir, pero yo empezaria directamente con el manual utilizando freno trasero, es muy sencillo, en una semana o así lo tendrás dominado, lo dificil es hacerlo sin freno xD
me darias algun videito en español no de esos que siempre aparecen en youtube (me da miedo caerme ya que me cai una ves super fuerte)
si te da miedo caerte, buscate otro deporte xD aqui vas a caerte, mucho, y probablemente te hagas mucho daño xD
manual sin freno, que cuando no tengas el freno por las circunstancias que sean no vas a saber hacer manual
Lo mismo que silence pienso, yo llevo poco tiempo con la bmx, pero cuanto intento tirar de manual, lo intento sin freno, para cuando no lo pueda utilizar por cualquier casual.
pues yo discrepo, creo que lo mejor es empezar con freno, le cojes muchisima mas confianza a la bici, y ya te haces una idea de asta donde la puedes levantar y ves donde tiene eje de equilibrio, yo acabo de quitarle el freno trasero, porque a empezado a desilarse y vale que al principio te manejas fatal, se nota mucho la ausencia de freno si estas acostumbrado a llevarlo, pero ya he empezado a tirarle manual sin freno y no me es tan complicado, ya que se cuando me voy a ir de culo
esasto, una vez aguantas con freno, aprendes donde está el equilibrio y qué debes hacer para no caerte sin freno, y a una mala, saltas y pones los pies en el suelo antes que el culo xD
Culo bien atras y manual elegante cn la rueda a 5 dedos dl suelo, el echarse bien atras es vital, que todavia se ve algun manual palote o con la rueda delantera a 1 metro del suelo a lo montaingayer que hacen una contaminacion visual...aqui o somos cool...o NAH! Hahahahahahahahahahahahaahahhaa!