Según schwalbe las Rocket ron de 2013 son mas resistentes a los pinchazos lateralmente, alguien las ha probado ya?
No tires el dinero en esas ruedas, no agarran ni en seco ni mojado. Yo las tire a medio usar. Donde esten unas ignitor o nevegal... No hay color
La ignitor tambien me llama para delante pero no la he probado, las nevegal las he tenido en una doble de 140 pero para una bici de 8 kilos y poco me parece exagerada aunque sea la de 1.95
Yo llevo ahora ignitor 2.1 delante y detras 1.95 (el problema es que detras la ignitor dura 0), eso si, agarra que no veas tanto delante como detrás. Y voy a montar la nevegal 1.95 detras. A mi el peso no me importa mucho, tampoco es que pese demasiado lanevegal 1.95 DTC-lite saludos
Yo acabo de montar la navegal delante en 1.95 565gr,tiene un agarre buenísimo,y el peso no esta muy mal
Yo tengo una rocket ron delante de 2.1 y me parece q agarra de **** madre. Yo voy a repetir cuando se gaste
la peor cubierta que he llevado. Tenia las de triple compuesto EVO en 2.25 y no ganaba para sustos. Las cambie a medio gastar por unas monorail y vaya cambio. Y si quieres mas agarre Advantage
Yo he tenido 2.25 delante y detras y 2 compañeros mios tambien, y ya te digo que las hemos tirado a medio usar, no hay color con la ignitor, de momento. tanto en seco como en barro. saludos
La diferencia de peso es muy grande no?? es que lo bueno de la rr es tubeless ready esta en 450grs. A mi de todas formas me parece q agarra sobresaliente, tal vez porque venga de una python 2.0 delantera
Estoy de acuerdo con el compañero. La he quitado hace unos dias, porque ya estaba super gastada. Tambien he tenido la 2.1 y me ha parecido que agarraba bastante bien y para el peso que tiene es casi de lo mejor. Ahora porque tengo una que voy a ver si la termino de gastar pero cuanto la tenga que cambiar otra vez seguramente ponga otra rocket ron. Lo peor es que es bastante debil y se rajan los flancos con facilidad aunque por suerte no he tenido ese problema. Eso si al ponerla nueva me tiraba algo de liquido por unos poros que tenia la cubierta por los flancos y una vez sellado y habiendo rodado un poco con ella nunca me llego a perder aire.
De peso esta genial esa rocket ron en 2.1 Ya les puede hacer sombra a las rubenas en cuanto a peso, jajajaja