rocket ron o Mythos II xc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por geohector, 31 Oct 2009.

1. geohector

geohector Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola, me acabo de pillar la Scale 35, que viene con los schwalbe rocket ron 2.1.

El caso es que estas cubiertas no me acaban de gustar, creo que tendrán un desgaste bastante rápido y si bien son ligeras (430 gramos) no lo son mucho más que otras y, sobre todo, su dibujo no me acaba de convencer.

Mirando por ahí he visto las IRC Mythos II XC kevlar 2.1 (560 g).

Mis preguntas son:

¿me acostumbraré a las rocket? ¿cuántos km durarán más o menos? como las tengo sin estrenar -la bici está por llegarme- ¿por cuánto las podría vender?
    ¿alguien conoce las IRC? ¿qué tal resultado dan?

Por último, ¿merece la pena tubelizar las ruedas? ¿qué ventajas tiene?

Gracias y un saludo, Héctor.

2. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Te contesto en referencia a las IRC. Para mí son de lo mejor y además tienen muy buen precio. Las llevo de 1.95 en ambas ruedas y a fecha de hoy seguiré con ellas.

Saludos.

3. kiloymedionegociable

kiloymedionegociable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la mythos es una cubierta con muchos años y muy experimentada. de hecho, en algún hilo hablando de kenda y maxxis alguien se quejaba de esas caras "modernidades" que luego daban problemas y blablalblalba y aseguraba que volvería a sus mythos :jajajajaja!!!

fuera de broma, mi mujer las lleva -pero las normales de aro rígido- y lleva unos cuantos kilómetros con ellas. eso sí, las de 1,95 tienen muy poco balón y a mi no me gustan mucho, pero ya se sabe: gustos, colores y manías.

ciao!

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Las IRC las llevo puestas yo para hacer rally trasera 26X1.95 mejor no pueden ir y es lo mejor que he provado hasta ahora, son baratas son japonesas otras muy buenas que he probado IRC Mibro son excelentes para rally y maratones.

5. -XII-

-XII- ...

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, yo solo llevo delantera, pero me va muy bien. Salu2

6. geohector

geohector Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Pues veo que no he hecho mala elección entonces...

La historia ahora es saber que me pueden dar por las rocket ron, qeu seguro que hay gente que quiere esos compuestos tan livianos y pillar las otras.

¿En qué precio las podría vender?

7. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Yo tambien las llevo y encantado.

8. geohector

geohector Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    ¿dónde las habéis comprado? por internet o en tienda física.

¿cuál es un buen precio?

gracias.
    un saludo, Héctor.

9. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Las he llevado durante mucho tiempo en versión 2.1 y aro, incluso tengo alguna con el flanco rojo.

Son maravillosas, baratas y fiables a más no poder, hasta las "tubelicé" sin problemas. Agarran mucho en 2.1. Ahora llevo High Roller suicida porque en Huelva nada más que hay pistas y ya me sobra de todo para bajar bien, sino sería las que llevase.

La pareja me costó en tienda física menos de 35€ y duran muchísimo en 2.1, la de 1.95 bastante menos y dan poco balón. Una Mythos entre la de 1,95 y 2.1 sería un pelotazo.

La de 2.1 en aro pesa 630-635 gramos y 40 gramos menos en versión plegable pero mucho más cara e insegura para prescindir de cámaras.

Compartir esta página