rockhopper expert disc VS cube LTD

Tema en 'General' iniciado por sarayeva, 12 Jun 2009.

1. sarayeva

sarayeva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que opinais? cual os gusta mas? cual tiene mejor relacion calidad precio?

me probé una cube pero no me convenció la talla y miré la specialized y me gustó.

Busco por el foro y no hay muchas referencias sobre la spe pero sobre Cube o Canyon esta el foro petao! eso por que es? solo por la estética o es por que pensais que es mejor la Cube que la Spe (la horquila sin duda esta un escalón por encima peo...).

Un saludo.

2. tom1182

tom1182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con que ltd la estas comparando? porque la ltd race le da en los morretes a la specialized...

3. sarayeva

sarayeva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejej en to los morretes verdad! bueno hablo de la team

4. endley

endley Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que la diferiencia entre una y otra en el precio no sea lo que te vaya a decidir en elegirla,si te vas a gastar al rededor de 1000e. ,otra cosa es que quieras leer una opinion que coincide con lo que llevas casi decidido a comprar
    aun asi mi opininion es la specialized,es mi opinion,la decision estuya,que seguro la disfrutaras pues las dos son muy majas.
    un saludo

5. chuleton

chuleton globero bago

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una specialized, pero por estetica, precio y componentes me quedaria la cube.

6. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    ¡¡Cube sin dudarlo!!

7. sarayeva

sarayeva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he ido a ver la spe en la tienda y la verdad es que gana muchisimo en persona. Casi estoy decidido por ella y además la talla 17 me va clacada, cosa que no ocurre en Cube. De todas formas esperare unos meses a ver que ofertilla pillo.

Gracias por opinar.

Un saludo.

8. Raistlin

Raistlin El señor de los pinchazos

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien sabe cuanto puede pesar mas o menos el cuadro rockhopper?

9. sarayeva

sarayeva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el de la tienda me ha comentado que pesó uno y le dió, si no he entendido mal 1.5 kg. y la bici entera, en modelo comp disc la ha pesado delante mio hoy y le ha dado 12.5kg.

10. endley

endley Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,bajo my punto de vista,creo que despues de haber recorrido 50 kmts por ejemplo,o no ser un deportista de elite,y un larguisimo etc 100 o 200 gramos de mas en un cuadro no puede ser un dato como para valorar un cuadro,quiza este confundido,pero a mi ese dato no me dice nada,veo el cuadro,buenas terminaciones,me gusta su forma y tamaño,si el color es bonito
    y si a eso le sumas que es una marca conocida pues olle,lo mejor probarlo.
    llevando la cadena bien engrasada y todo correctamente que no produzca rozamientos ni ruidos pues hacer mas fuerza de la necesaria es lo que desgasta al que va montado,y lo dicho es mi criterio.
    SPECIALIZED
    UN SALUDO

11. sarayeva

sarayeva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    endley, tienes mucha razón. Yo intento que todo eso de los componentes, pesos etc... no me influya mas de la cuenta por que al fin y al cabo lo que voy a hacer es disfrutar de la montaña y creo que en pocas carreras me meteré y si lo hago será en plan disfrute tan solo. Aunque reconozco que es dificil no mirar de reojo a esa bici que solo por 200 euros mas tiene esto o lo otro jejej.

Espero que dentro de poco pueda postear mis fotos con la bici que finalmente elija.

Un saludo.

12. endley

endley Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,bueno tienes razon tambien tu pero son 200e +,y en la maquina que lleves pues si le hechas 200e+ seguro que te miran de reojo a tu maquina....
    y nos alimenta la vista,y no el partido que la vamos a sacar con nuestro presupuesto ,porque de los dos modelos que nombras ,ya son majos,y mi opinion es que has comparado dos buenas maquinas,yo me quedaria con la specialized,que mas adelante cuando rompa o desgaste ya le ire poniendo piezas mejores,y la eleccion sera tuya y seguro que la disfrutas
    UN SALUDO

Compartir esta página