te la tengo y te la Aconsejaría sin dudar....muy buenos componentes por 699€, relacion calidad-precio inmejorable a mi parecer. un saludo
hola yo no tengo una pero mi compañero de escapadas tiene una y tanto a EL COMO A MI NOS GUSTA ,si te llama la atencion comprala
Yo tengo una desde hace un par de años, con un camino de santiago por el norte y va de coña, es una gran bici.
La verdad es que es por el precio tiene buenos componentes, yo soy mas partidario de haberme comprado una orbea satelite, o una BH expert 7.5 o algo asi, pero no por un problema en si de la bici sino que, si un dia quisieras venderla te pasaria como si tubieras un fiat. que te costaria mucho venderla porque nadie se fia. me entiendes no? pero personalmente es una bici que me gusta. ahora a disfrutarla. saludos
yo tengo una del año pasado y va de lujo, además aguanta muy bien mi peso y todo lo que medianamente le exijo, calidad precio insuperable y por cierto. Si decides venderla, no es como el ejemplo que te han puesto más arriba, te la quitan de las manos sino entra en compra venta y trastea un poco, verás el poco tiempo que tardan en venderlas mientras otras marcas tardan mucho mas tiemop, y hay mucha gente que aunque se compran otras bicis siguen manteniendo su rockrider, por algo será no??
Yo también la tengo y el único pero que le puedo poner son las ruedas, pero por ese precio desde luego no vas a encontrar nada mejor.
Gracias a todos por vuestros consejos ^^ la verdad esque le eché el ojo y la estuve mirando mas o menos asi como los detalles y eso y me llamó la atención, pero primero quise saber lo que me decían de ella y bueno, la verdad esque me están hablando muy bien de ella. Pues nada el mes que viene me la pillo ^^
Comprala. Pero esperate 2 meses o asi que a finales de Diciembre las rebajan a tope y te costara 500...
Yo hace que la tengo un par de semanas, me costó 550€ porque es la talla S del año 2008 que creo que es una talla que está descatalogada en este modelo y todas las sensaciones que tengo hasta ahora son muy buenas. Iba con la idea de pillarme la 5XC y al final salí con ésta.