Hola estoy decidido a comprar una de estas dos mtb rigidas, he leido en los foros y ambas tienen muy buenas criticas, alguien me puede ayudar a decimirme.... muchisimas gracias.:globero
yo he tenido la Rockrider 8.2 2 años y es la mejor en comparación. Pillate la rockrider. a parte de problemas de garantia.
Yo tengo un rockrider 8.2 desde el mes de mayo y genial, ademas de la garantia estupenda tuve un problema con el desviador y me lo cambiaron sin problemas. un boto por rockrider.
Un link de la canon?, que solo la tengo en catálogo de bicis. TEngo que dar on obstante un voto para la RR porque seguro que tiene muy buena relación calidad/precio. Un saludo.
a mi el cuadro, esteticamente me gusta mas el canyon. las ruedas son mejores las rockrider q llevan radios dt, mejor llanta y los bujes son de rodamientos no como los xt de la canyon. los frenos, yo no tengo ni idea pero son parecidos. y en la transmision llevan piezas muy parecidas. asiq yo solo por el tema de la ruedas siq ue cogeria la 8.2
Yo tengo la rr 8.2 y la verdad es que va de vicio, no habia visto la canyon pero con el enlace del compañero la he podido ver y esta guapisima y ese verdecito esta que se sale. Pues la verdad es que yo creia que a las bicis del deca por calidad-precio no tenia rival, y he de decir que no tiene nada que envidiarle a mi blanquita. Pues la que mas te guste la verdad!!!