Rockraider 9.2 es asi??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rayko, 4 Dic 2007.

1. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Me he dado cuenta de un pequeño detalle de mi 9.2 el caso que no se si es asi o es que se ha doblado el cuadro, a ver si alguien que tengo una 9.2 me lo confirma(ya se que es tan facil como acercarme a una tienda pero es que me viene bastante mal )

A ver si me se explicar, donde ancla el amortiguador trasero el cuadro hace una L del cual una parte sale para la rueda trasera y otra a la excentrica del neuf pues bien la doble biela que va desde el neuf al amortiguador no es simetrica mirando la bici de frente, una de las bielas va mas abiertas que otra, yo creo que es asi pero tambien se me hace un poco raro.

2. pepvs

pepvs bardisses killer

Me Gusta recibidos:
    1
    Pon una foto si puedes, se apreciará mejor lo que explicas, un saludo.

3. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    pon foto para que quede mas claro, aunque por ejemplo las specialized stumpjumper fsr del 07, llevaban un basculante asimétrico para que no flexaran tanto

4. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Si pones una foto sera mas facil de solucionar tu duda.

5. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2

La foto no es mia es una que he encontrado por ahi pero la geometria es la misma , veis que de la parte de donde deberia estar el amortiguador trasero hace una L ,una parte va hacia la rueda trasera y otra hacia el eje del basculante ,pues bien me refiero a la parte que baja hasta el eje del basculante , lo que pasa que en esa foto no se aprecia(ni en ninguna que haya encontrado) pero esa parte del cuadro en mi bici vista de frente se aprecia que una de los 2 ejes que baja al basculante esta mas abierto que el otro aunque aparentemente es asi

Edito:Acabo de bajar al trastero a echar otro vistazo y creo que es asi para que el desviador no pegue de todas maneras si alguien lo confirma mejor

6. Dark_81

Dark_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una y es asi eee

7. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias tio , pero me has entendido verdad, la verdad es que me extrañaba porque tampoco es una zona donde sufra especialmente

8. pepvs

pepvs bardisses killer

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo de que el motivo por el cual uno de los tirantes (el derecho, montando en la bici) esta un poco más abierto que el otro, es para que el desviador no roce, si fuera simetrico con el izquierdo no podria hacer su recorrido bien. Un saludo.

Adjuntos:

9. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias ,con foto y todo¡¡¡ ya veo que ha sido una pequeña paranoia que me ha dado,

Compartir esta página