Me gustaría saber si los que disfrutan de esta bici, como yo, tienen problemas con continuos pinchazos que se producen siempre en el pitorro del aire, para mi que es un defecto de las ruedas que montan una 26-2,10 y son muy anchas. Espero algun comentario. Un saludo.:taz
Los neumáticos de calidad pesan poco, y esto implica que son muy finos y vulnerables a los pinchazos. Yo desde que utilizo bandas de protección no he sufrido ni un solo pinchazo
Nose si lo he entendido bien, pero si pellizcas o pinchas por la zona de la válvula, no es problema del neumático, sino de la banda protectora que puede deslizarse o bien, del orificio para la válvula. Utilizas valvula fina? llevas su tuerca para enroscar?
Hola, lo que pasa es que puedes tener una rebaba de la llanta en esa zona, igualmente DEBES llevar la bici a un decathlon (siempre garantía en mano). Si eres de barcelona, pásate por GranVia2 y te la arreglo yo mismo. Un saludo!
pues la verdad es que yo tengo esta bici y tambien me ha pasado tuve que cambiar toda la camara porque era como si la valvula se hubiese despegado o nose y eso nunca me habia pasado y miré si el tornillo ese estaba bien puesto y tampoco tenia ninguna rebaba la llanta nose como se pudo hacer yo por si acaso compre 2 camaras y asi la tngo para otra vez lo que no me acaban de convencer son los neumatics que monta que son muy finos i se pinchan con nada alguien sabe de alguna cubierta buena? saludos