yo recomiendo automaticos a cualquiera que monte en bici ayer mismo me compre en decathlon los shimano pd-m520 por 27 euretes son duros y buenos en calidad precio lo bueno esque si pones automaticos a la 26 luego se los puedes poner a la 29 y asi un gasto menos y disfrutas mas de la bici. a la hora de pedalear yo por lo menos noto un monton el llevar automaticos
Claro que esta bien ponerselos, si cambias de bici se los quitas y los pones en la nueva bici, no hay mayor problema...
No me referia a que hubiera un problema (me he expresado mal) si no que me refiria a que alguien viera una bicicleta de 200e con pedales automaticos,pensaba que ibais a pensar que era cutre o algo
Porque va a ser cutre? Hay muchos que tiran mas con un hierro de 200€ que gente que tiene una burra de 1000€
Cutre? pero disfrutas de diferente manera que el que tiene una bici de 3.000? yo de digo una cosa asi entre tu y yo que no nos lee nadie ....... al final el mecanismo para montar en bici es el mismo de una cara a una barata pero shtttt
Como diria mi padre, lo que importa son los pedales que des, a lo mejor con una bici de 200€ untas a muchos con bicis de 2000€, el hábito no hace al monje....