Hola a tod@s Quiero comprar esa MTB para una chica y no se si es válida para mujer por su geometría, la idea es que sea para empezar y la he visto equilibrada por esos 250 , ¿me daís algún consejo para no malgastar el dinero? o algún link donde se haya hablado del tema. ¿Alguna otra alternativa por ese precio, no más cara? ¿Cómo sacais las tallas a igualdad que las bicis de hombre? Es que no tengo mucha idea en ciclismo femenino jeje Un saludo y gracias
pues yo creo que le puede valer igual amigo si acaso un sillin un poco mas especifico para mujeres y a rodar kilometros a que se enganche y si le gusta como va la bici pues a mejorar componentes y si no a comprar algo mejor ;D
E general no hay grandes diferencias. la única la talla(es más frecuente el usod e tallas S o XS en mujeres (porque midan menos del 160-165cm es más frecuente en mujeres que en hombres) ,pero que las reglas generales nos valen igual, entrepierna multiplicado por 0.63. Lo único que si puede variar es el sillín ahí si compensa gastarse un poco de dinero) y sobre todo un buen culotte con badana de mujer (los del decathlon para spinning y poco más). Luego si es de manos muy pequeñas mirar bien las manetas que no queden demasiado lejos del manillar. Sobre las bicis del decathlón calidad precio hasta 400€ pocas, o casi ninguna maca, pueden igualar o superar. La relación calidad-precio más que ajustada.
Muchas gracias! :wink:esta tarde la he recogido del Decathlon pero tengo la duda en el talla, mide 168 m y 79 de entrepierna, por lo que está entre una S y una M, al final he cogido la M ¿sería esa la talla correcta o más cómoda la S para rodar? :cursing