Rockrider 5.2 2013

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por asc_a1981, 28 Sep 2013.

1. asc_a1981

asc_a1981 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s!

Os cuento, hace ya casi un año me compre la Rockrider 5.2 2012 de Decathlon asesorado por mucha gente de este foro y desde entonces estoy contentisimo con mi compra. Ahora qyeria comprar este mismo modelo para un regalo, mi sorpresa cuando iba a hacer el pedido es q la talla que quiero esta descatalogada y solo tienen ya del nuevo modelo del 2013, he estado viendo las especificaciones del nuevo modelo y cambian algunas cosas, han puesto horquilla de 80mm en vez de 70, el cambio en vez de shimano es un cambio Sram y algunas cosas mas...

Me gustaria saber si vale la pena comprar este modelo con los componentes que trae o me fijo en otra marca q por ese precio tenga mejores componentes. El uso de la bici al igual que se lo doy yo es de iniciacion.

Un saludo.

2. asc_a1981

asc_a1981 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me pued ayudar?? Yo en componentes estoy un poco verde.
    Gracias

3. pablopol

pablopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    un saludo.
    La rockrider 5.2 sigue siendo buena bici para iniciarse. En cuanto al cambio Sram, en esos niveles es igual de bueno que Shimano o mejor.
    De todas formas, el mes que viene empiezan el Trocathlon, y seguro que tendran mas de una rockrider 5.2 a muy buen precio.
    Suerte

4. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    La bicicleta la han mejorado notablemente.

Le han mejorado el cuadro muy notablemente
    Mejor transmisión full sram x4 equivalente entre medias del alivio y deore.

5. daniel gallardo acosta

daniel gallardo acosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La del 2012 la he visto en la tienda de Alcalá por 269€ y la del 2013 por 300€, tenian todas las tallas; el tubo del chasis que era mas rectangular ahora es redondo y con menos sloping, la veo mejor pinta a la del 2013 ademas del cambio sram, solo hay una cosa q no me gusta, que han puesto los cables al aire por encima del tubo principal (antes iban por debajo)

6. asc_a1981

asc_a1981 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por las respuestas, como siempre vuestros comentarios son de gran ayuda. Y creo que esas mejoras me convencen mas para hacer la compra.
    Gracias por el apunte de la tienda de Alcala, pero me pilla un poco lejos asique voy a por la de 2013.

Saludos a todos.

7. dabis

dabis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    El tema del cuadro es que cambiaron en el 2012 por uno diferente y el del 2013 vuelve a ser el anterior. Se habla en el siguiente post:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=338061

En Inglaterra venden el cuadro nuevo (ebay) por unas 150 libras, para que veáis que el cuadro 2013 es cojonudo. Por el SRAM, a mi me parece correctísimo, no he probado el Shimano.

8. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    De esta manera puedes levantar la bicicleta sin agarrar los cables de cambio o frenos.

En mi opinión va mucho mejor para uso deportivo.

Compartir esta página