Hola, viendo bicis para empezar para mi hermano hemos visto la 5.2 del decathlon,pero viendo en web aparecen 3 modelos,5.2,5.2 c2 y 5.2 c3. Mirando la única diferencia es es color,pero como una marca 250 euros y las otras dos 300 pues no se fia. A ver si alguien arroja un poco de luz. Gracias,un saludo
Una es el modelo de 2010 y otras las del 2011, la diferencia esta en la regulación de la horquilla y nada mas.
Solo cambia el color y lo de la horquilla. Si me aceptas un consejo, o te compras la mas barata o te vas a la 5.3. Te lo digo porque si vas a intentar sacarle mas partido que ir cada 3 meses a dar un paseo en breve se te quedara corta, y lamentaras no haber estirado un poco mas a la 5.3. Yo tengo una 5.1 C2, que como unico consuelo tengo que es barata.
pillate la 5.3, la 5.2 de este año no mola, al menos a mi, y en cuanto a calidad notaras la diferencia
Lo primero de todo gracias por las contestaciones. Lo segundo,como dije en el primer mensaje la bici es para mi hermano,yo tengo mi rígida de 9kg xD. En principio la bici era para moverse con ella y poco más,luego que si a lo mejor hago algo de deporte,quizás haga el camino de santiago.... Al principio la idea era la 5.1,pero es que el llevar 8 piñones con 11-32 la 5.2 creo que la hace muy superior a los 7 piñones con un desarrollo mucho más flojo. A ver si fuese para mi sabría lo que voy a usar la bici,pero conociendo a mi hermano....quién sabe lo mismo sale conmigo todos los dias que no lo saco de casa xD