Rockrider 5.2 C3 o BH Expert FS2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Toti13, 27 Jun 2012.

1. Toti13

Toti13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues después de leer vuestros consejos y acabar hecho un lio consultando páginas web y foros a destajo, me parece que finalmente la cosa estará entre estas dos:

- Rockrider 5.2 C3 por 249,95€
    - BH Expert FS2012 por 259,35€

Quizás le estoy dando demasiadas vueltas para elegir una bicicleta de iniciación, muy básica, para salir un par de veces por semana con mis hijos pequeños por carriles bici, calles tranquilas y algún camino sin dificultad. El problema es que creo que llevo en la sangre el tema de comparar y buscar por todas partes para encontrar aquello que me parezca mejor, pero claro llega un momento que hay que parar y decidir.

Por comentarios parece que la RR viene mejor montada pero en las características de cada una veo que la BH monta una horquilla con bloqueo, cambio alivio y desviador Suntour, que si no estoy equivocado parece que son mejores que los de la Rockrider. Entonces no comprendo el porque de las mejores valoraciones de la RR sobre la BH.

Lo dicho, quizás para lo que necesito me complico demasiado, peró no quiero quedarme con las dudas. Lo que si es intocable és el presupuesto (que la cosa está muy ******), máximo los 260€ de la BH, si por ese presupuesto hay algo mejor que lo que presento me lo decís y así me termino de liar, jeje.

Gracias a todos.

2. _romeo_

_romeo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tiraría por la BH, aunque es más fea, pero me parece mejor bici.

3. Toti13

Toti13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias _romeo_ por tu opinion. Esa era la sensación que tenía yo. La verdad es que la BH es más fea pero al final lo que cuenta es el interior y no las apariencias.

4. chemamet4

chemamet4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para mi la estetica tambien es importante. ayer cogí la rockrider 5.3 que todo el mundo dice q es fea, y a mi me encanta. es muy personal pero tambien cuenta

5. Toti13

Toti13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No digo que no cuente la estética, lo único que creo que para una bici de menos de 300€ prefiero que tenga buenos componentes a que sea más o menos bonita. Si me fuera a gastar 2000 €, entonces seguramente también miraría que fuera la que más me gustase esteticamente. Pero la verdad es que contra gustos no hay disputas.

6. roccodebarro

roccodebarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rockrider, yo tengo una rockrider 6.3, y las rockrider calidad precio, indiscutible

7. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien tengo la 5.3 y vá como la seda, te recomiendo la 5.2. Hay sitios que tienen la 5.3 2011 a 299€, ya que ya está a la venta la 2012.

Un saludo.

Compartir esta página