Rockrider 5.2 de segunda mano o nueva?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tifany, 9 Jul 2011.

1. Tifany

Tifany Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, explico un poco mi situación. Estoy de vacaciones y me ha empezado a llamar la atención este mundillo. Hace AÑOS que no cojo una bici, pero claro, mido 1'70 y peso 100 kg así que no puedo comprarme una de 50 € porque me dejo los dientes fijo.

Quería comprarme una que no se me pasara demasiado de presupuesto (si puede ser menos de 300 €) porque siempre que me entusiasmo con algo lo acabo dejando de lado a las dos semanas, y dejar de lado 400 € no me hace gracia :-( el caso es que he mirado un poco la rockrider 5.2 y la gente habla maravillas de ella (no todo el mundo claro) pero si perfecta para que lo que yo busco (salidas largas al monte en plan tranquilito porque ni me acuerdo de montar en bici casi) .

He visto que en Tenerife (de donde yo soy) venden una con algunos complementos (casco, guantes etc) por 180 € de segundamano y con solo dos semanas de uso. Se supone que la bici está bien, pero claro, como tampoco se muy bien de esto y al principio dicen que es lógico que se desajuste y tal, mi pregunta es: me la compro nueva en el decathlon aunque salga bastante más cara o la pillo de segunda mano y si se me desajusta algo pago el ajuste y listo?

Un saludo y gracias:lol:

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mírala en persona a ver si son ciertas esas dos semanas, y si están en buen estado y es de tu talla, ¿por qué no ahorrarse unos eurillos?

3. Tifany

Tifany Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como puedo saber si son ciertas esas 2 semanas?? Es que de componentes no tengo mucha idea para saber si estan o no cascados :-(

De todas formas aunque la bici no este en garantías supongo que en cualquier tienda (incluso en el mismo decathlon) no me cobrarán mucho si se me desajusta o hay algo suelto no??

Gracias!!

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Con 2 semanas lo normal es que siga estando en garantía, no?

Yo por lo menos hasta aun tendría el ticket de compra.

Es dificil ver el uso que le ha dado, pero fíjate en la suciedad, por ejemplo, estado de las cubiertas, cadena... etc.

Si alguien te quiere vender una bici con 2 semanas de uso, para empezar, debería dártela limpísima. Excepto las cubiertas. Y éstas no estarán muy gastadas a no ser que sea una bestia. x ) Los demas componentes es díficil saber si están perfectos, pero te das una minivuelta, pruebas desviadores y frenos, te aseguras de que las bielas/pedalier no haga 'crujidos'... y bueno, por 180€ tampoco puedes pedir 'la bici de Contador'.

Si no quieres comerte la cabeza, pues tira de primera mano gastándote un poco más. Depende de los €€€ de cada uno.

5. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Tened cuidado porque las garantías en las bicis casi siempre son sólo para el primer comprador. Así que si no ha hecho factura a su nombre, igual con el ticket de compra vale, pero si no, no habrá garantía.

6. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Bueno, mirae algo de segunda mano esta bién, porque te ahorras dinerillo y si no te gusta eso menos que no pierdes. Una opción nueva por menos de 300€ creo que tienes la bh over 5.7 que en blanca es preciosa.

7. Romperadios2010

Romperadios2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si es del Decathlon( la Rockrider) puedes comparar componentes con la nueva (el desgaste) para hacerte una idea...yo apostaria por 2na. mano, revisartela te costará menos de 40 euros...

8. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    ¿No conoces a alguien que entienda y cuando quedes con el que te la vaya a vender que la pruebes y que él también le de un repaso?
    Suerteee!!!!!

Compartir esta página