Buenas, antes de todo decir que soi nuevo en el foro me llamo jose, bueno soi muy aficionado al mundo de la bici aunque no entiendo, he decidido comprarme una bici mas o menos decente porque la que tengo es de carrefour y es hablando bien, una ******, como tampoco soi rico pues he pensado en 2 modelos Rockrider 5.2 o 6.2, cuak de los 2 me recomendais?, Mayoritariamente la voi a utilizar por campo y montaña, por rutas de campo con algun que otro descenso, aunque tambien la utilizare por carretera, pero mas por montaña, otra cosita! un amigo mio que tenia la 6.2 me dijo que el bunker de esa bici no es de buena calidad y que me dará problemas, que opinais?, saludos y gracias
Bienvenido Jose !! En este rango de precios olvidate de las dobles, una rigida es mas fiable y viene mejor montada por el mismo precio. Saludos
Yo tambien te recomiendo una 5.2 por encima de la 6.2 y eso que es con la que me inicie hace un año y pico. Tambien puedes mirar conor, orbea o BH que en eso precios tienen cosas que no están mal.
Y me podriais aconsejar sobre la b-pro blaster disco aqui os dejo el enlace (la tengo mirada por el corte ingles por 287) la 5.2 me cuesta 269 yo creo que por gastarme 20 mas me compraria una bici mejor ¿no?: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017672
Bienvenido. Sin mirar la Bpro te puedo aconsejar que si no es en Decathlon te compres una bici en tienda especializada, yo no compraría nada en grandes superficies. Como bien has indicado y así empezamos todos, yo aún estoy en ello, pues no tenemos ni idea de piezas y mantenimiento, y es muy importante tener un taller o servicio técnico válido. Ah, y me pillaría la 5.2 sin duda, mi novia la tiene hace 3 meses y de fábula, me pasa y yo llevo una 8.1... Yo siempre le digo que es para que mejore mi "perspectiva" del recorrido, jejeje Un saludo
Solo te puedo hablar de la 5.2, es con la que me estoy iniciando en este mundillo, y decirte que va de fábula. Bienvenido al foro.
Yo te recomiendo la 5.2, ahora bien, decirte que la gama que esta sacando el ECI (B-Pro) no estan nada mal, ya que lo que hace el ECI es lo mismo que el Decarton, llegar a un acuerdo con una serie de fabricantes y proveedores de cuadros y posteriormente montarlas con los distintos componentes, generalmente Shimano o del grupo Sram, con lo cual la garantía en ese sentido es fiable. Ahora bien, la cuestión es que el cuadro sean o no de mejor o peor calidad, pero como como todo, intentarán ser más competitivos cada vez..... En tiendas especializadas, como es obvio los precios suben, pero supuestamente la asesoría es mejor.....en esos tiendas el precio mínimo para empezar esta alrededor de los 400€ para arriba, y se empieza en marcas como BH, Orbea incluso alguna Conor, con componentes Deore, Alivio, Sram5.
gracias por contestar! creo que me pillaré la 5.2 otra pregunta!! le quiero cambiar las cubiertas y ponerle algunas algo mas "gordas" que cubiertas me recomendais para campo?