Hola, ya estoy decidido, me voy a comprar una bici. Dudo entre estas dos basicamente. Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 5.2 gris B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. El Sitio del Deporte Las dos me salen por 250 Despues en ultimo lugar, he visto esta algo mas cara pero si compensara ... me lo pensaria El Sitio del Deporte q supuestamente es la mejor marca. Pero como no tengo ni idea de si es mejor un cambio u otro, ni de nada os pediria un pequeño consejo.
la verdad q a mas leo mas me rayo..... unos dicen GT y otros ROCRIDER sobre todos aconsejan alejarse de la B-PRO
Yo tb voto por GT, de la B-PRO me alejaba porque va bastante mal montada. Y entre RK y GT me gusta mas esta ultima.
yo es q las piezas shimano... no se cuales son mejroes pero casi seguro q tiro por la gt q me hacen un descuentillo en el corte
Mira aver que precio te hacen,pero por lo general en el corte ingles son unos ladrones,un amigo mio se compró una GT en el corteingles (concretamente la avalanche 2.0 disc hidraulic) por cabezon,y le soplaron 160 euros mas de lo que tocaba (en este mismo foro vi un post donde en noseque tienda la vendian por 500 o poco mas y a mi amigo le costó 650,asiesque...) un saludo
encontre esto: En orden de calidad (Peor a mejor calidad): -Tourney -Altus ROCKRIDER -Acera GT OUTPOST -Alivio -Deore Etcetera... "o eso he sacado yo" y sinceramente creo q es algo importante.
HOla, yo hace un par de semanas que tengo la RR 5.3, vale que no es la 5.2, pero va muy bien. la relación componentes / precio es muy buena. Me salio por 349.-, por eso he dado mi voto a la 5.2 Un saludo, Torkem