Hola buenas! Quería regalar una bicicleta y el presupuesto son 270 . He estado buscando y he encontrado las dos bicicletas que pongo abajo. Me podriais decir cual es mejor de las dos? Las dos me cuestan 279 y como la de probike es una promoción que antes costaba 100 más creo que será mejor, pero como no tengo ni idea... He visto algún post comparando estas dos bicis pero la GT que ponen el otro post no tenía estas características. Muchas gracias! En probike: GT outpost disc Quadre: 6061. Triple triangle, amb geometria Dirt Worthy, compatible amb fre de disc i puntera extraible. Forquilla: SR M 2025, 75 mm de recorregut Joc de Bieles: Suntour XCC-T02, 42,32,22. Canvi: SH Acera Manetes de canvi: SH ST-EF50 EZ fire 8 V. Cassette: Cassette SH 8 V. 11-32 Frens: Disc Mecànic Pro-Max Manetes de fre: SH ST-EF50 Cobertes: ATB Dual purpose, 27 TPI 26x2.1 Manillar: 20 mm alçada, angle de 6 graus, forma anatòmica Pedals: Plataforma de nylon d'alt impacte Selló: GT Custom MTN anatòmic Tija del sellò: Alumini Micro ajustament En decathlon: rockrider 5.2: Transmisión: pedalier Suntour XCT302 22x32x42; palancas Shimano Altus 8 velocidades; desviador Shimano C050; cambio Shimano Altus; casete SRAM PG830 8 velocidades 11x32.las palancas son más ergonómicas y resistentes en caso de caída. Una mayor precisión para hallar la velocidad correcta a cada instante, y con 24 velocidades tendrás siempre el correcto desarrollo, sea cual sea el terreno. Un conjunto homogéneo y fiable. Cuadro: aluminio 6061 T4 T6; 1,90 kg en talla L; tubos reforzados.el cuadro es ligero, está reforzado y posee la misma geometría que sus hermanos mayores de la serie 8. Está equipado con patillas de freno de disco y soportes de portaequipajes. Tres capas de pintura y barniz lo protegen de la intemperie y de los golpes. Suspensión: horquilla Rockrider Grind 1 by Spinner 70 mm; botellas monobloque.La horquilla es rígida y sólida, y permite el ajuste del pretensado. Posición: manillar Rockrider Sport oversize 600/640 mm; potencia Rockrider oversize 6º; tija del sillín Rockrider 29,8 mm by JD; sillín Rockrider; pedales clásicos Wellgo LU-C3; juego de dirección Aheadset VP A71.la potencia y el manillar oversize mejoran la seguridad y la ayuda a la conducción, permitiéndote conservar la mejor trayectoria en cualquier circunstancia. El marcado de los componentes te ayuda a efectuar el mejor ajuste. Ruedas: llantas Rockrider Sport doble pared by Rigida; bujes JT761/ 818; radios Mach1 inox. 2 mm.las llantas con doble pared son necesarias para garantizar la solidez de la bicicleta y su duración a lo largo del tiempo. Los neumáticos anchos CST con un nuevo perfil procuran agarre al tiempo que favorecen el rendimiento. Frenado: palancas Shimano Altus; V-Brake Rockrider.un conjunto fiable y técnico. Les hemos añadido unas zapatas más largas para aumentar la potencia. La más ligera de su categoría. Peso: 13,7 kg en talla L, con pedales.
yo me compre la gt despues de mirar y mirar con presupuesto 300€ y la gt mejor que la del decahtlon te lo aseguro,yo tengo un colega que no se compra una bici en el dechatlon ni loco,tiene una 6.2 y se rompio una pieza esa pieza es unica de la marca y esta esperando 15 dias y nada esta de una mala leche..