Hola a todos, lo primero presentarme ya que soy nuevo aqui! Desde hacía un tiempo tenía el gusanillo de comprarme una bici para hacer algo de deporte, pero algo en plan tranquilo, caminos sin mucha complicación... Me recomendaron la Rockrider 5.2 y me la compre en Decathlon. El tema que me preocupa es el de la talla, me aconsejaron que por estatura (medire 1.72 - 1.73 como mucho) me cogiera la talla M, y como no tengo ni idea pues esa me cogi. Lo que pasa que ahora la veo pequeña, pero como digo no tengo ni idea, es solo una impresion. Tampoco se si la L es mucho mas grande (en la tienda no lo parecia) y si realmente la talla L es la que necesito. ¿Hay alguien que tambien tenga este modelo y me sepa aconsejar? ¿Deberia quedarme con la M o cambiarla por la L? Como digo, es solo la impresion que me da cuando la veo, me parece "pequeña". Luego, una vez regulada la altura del sillin y subirme...pues no se si voy bien o no, hacia tanto que no montaba en bici!! Si alguien puediera ayudarme se lo agredecería! Saludos!