Hola a todos. Lo primero felicitaros por este estupendo sitio. Llevo cosa de 1 año saliendo de 2 a 3 veces por semana por caminos de montaña con mi bicicleta Rockrider 5.2, pero noto que necesito cambiar de bici. Se me ha puesto a tiro una Scott Aspect 40, por 150€, y me pregunto si el cambio será positivo para mi. Entonces mi pregunta es: Rockrider 5.2 o Scott Aspect 40 ? Gracias anticipadas.
Porfavor, si alguien con conocimiento pudiera asesorarme le estaría muy agradecido. Ya que soy bastante novato en el tema, y no sé si debo quedarme con la Rockrider 5.2 que ya tengo, o si por el contrario sería mejor invertir 150€ y comprarme la Scott Aspect 40 de segunda mano. ¿Sigo con la Rockrider 5.2 o me compro la Scott Aspect 40 por 150€? Ayuda porfavor, debo darle una respuesta al vendedor.
en mi opinión, aunque la Scott pueda ser algo mejor, sigue siendo una bici muy básica, por lo que yo seguiría con la rockrider y trataría de ahorrar un poco mas .... y cuando cambies de bici poder dar un salto de calidad ...
Pués creo que opino igual y que al final me esperaré un poco. Conoces alguna mejora que pueda hacerle a la bici que no sea demasiado cara?