Rockrider 5.2 Y Talla

Tema en 'General' iniciado por Jdcuen, 20 Abr 2008.

1. Jdcuen

Jdcuen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Esta semana me e comprado la rockrider 5.2 en la talla L yo mido 1.82 descalzo, y de entrepierna tengo 84 cm, segun esto tengo que poner el sillin a unos 74 cm de altura, y con esto tengo que estar de puntillas a tope, que casi no llego, y el manillar se me queda bastante mas bajo que el sillin
    lo que no se si me tendria que haber cogido la talla XL, vosotros que creeis??

2. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, lo digo sin entender mucho del tema (pero siempre con ganas de ayudar), yo por tu estatura si creo que la XL se hubiera ajustado mejor...

Cuando te refieres a estar de puntillas... quieres decir a los pedales o al suelo? si tienes que ponerte de puntillas para llegar al suelo sentado en el sillín es normal, pero coñe a los pedales tienes que llegar sin problemas.

3. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por tu estatura te corresponde una L, la XL es a partir de 1,85 de altura.
    Lo del manillar más bajo que el sillín es normal, sobre todo teniendo en
    cuenta que es un modelo para rally.

Para regular la altura del sillín, te colocas sobre la bici y extiendes la pierna
    apoyando el talón sobre el pedal en su punto más bajo.
    También es normal que casi no llegues a tocar el suelo de puntillas.

4. Najrof

Najrof Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena eleccion la tuya es la L...........saludos

5. Jdcuen

Jdcuen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, no e podido responder antes porque no me funcionaba internet, Pues e estado probando la bici y va muy bien, lo que pasa que todabia estoy pensando que me queda un pelin pequeña, no se si sera porque no estoy acostumbrado a ir en este tipo de bici, he montado en el decatlon en la xl y al no probarla en la calle no he visto mucho la diferencia,
    al final el sillin lo tengo subido 75 cm con respecto al eje del pedalier, y el manillar mas o menos 8 cm mas bajo, y es mas o menos lo que me salia de la hoja excel que hay por ahi, lo de llevar el manillar mas bajo que el sillin no me acostumbro jeejej

6. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes cambiarle la potencia por una con un ángulo más elevado...

7. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido 1,82, estoy ebn el limite de tallla, pero sera que cuando chico siempre ande con bicis eredadas y pequeñas, que ahora puesto ha escojer me compro la grande.

8. jseden

jseden barralibrero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu talla es la L, Una XL te quedaría enorme y te podria fastidiar la espalda por mala postura. Eso de "burro grande, ande o no ande" en las bicis solo lo hacen los burros que no miran or su salud.
    Buena bici para empezar, disfrutala!

9. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tdas las familias, tiene un burro que no saben decir las cosas con educacion, que lastia que siempre tenga que ser asi.

10. Jdcuen

Jdcuen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo creo que sera la falta de costumbre, puede ser que este entre las dos tallas pero, con todo el mundo que he hablado me a comentado lo mismo que si la bici es grande la postura es peor para la espalda, bueno pues ya dejo de comerme la cabeza con la talla y a disfrutarla, ahora solo me queda aprender un poco de mecanica que no se ni quitar la rueda de delante jejeje.

11. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola...creo que la talla es la suya; yo te digo lo que he hecho en una similar...le he cambiado la potencia por una más corta (90 mm) y de más angulo, y le he metido un manillar plano....y no veas el cambiazo!!

12. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Mírate mi post de las tallas, que estaba muy bien....

Compartir esta página