rockrider 5.2????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por riosano, 4 May 2010.

1. riosano

riosano Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    holaaaa!! soy nuevo en el foro y en este mundillo, me quiero comprar una bici y encuentro interesante la rockrider 5.2 del decathlon
    os dejo el enlace:
    http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-negro-34973737/
    dar vuestras opiniones y si no os gusta recomendarme otra mi presupuesto solo llega a 350 euros como mucho.

Gracias y encantado.:)

2. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una buena bici de iniciacion y por el precio no encuentras nada mejor, y dejas 100€ para comprarte el casco y algunas herramientas (desmontables y herramientas con tronchacademas) y alguna camara.
    Para mi es recomendable 100%, eso si, si vas a salir 3-4 veces por semana y haces 50 kilometros por salida te diria que ahorres y busques algo mejor.

Saludos

3. jorge1983

jorge1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Riosano,
    Yo estoy....bueno estaba igual que tu, queria comprarme una bici para iniciarme y barajaba más o menos un presupuesto similar. Al final tras mirar muchas bicis, me quedo con la RR 5.2, que la tendre el viernes como muy tarde y este fiende a estrenarla!!!

4. alex_eszgz

alex_eszgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si es buena o no pero ahora la rockrider 5.3 esta por 320 euros por ser fin de coleccion, por 70 euros igual tienes una bici mucho mejor. Yo tambien estoy buscando bici e iba a piyarme la 5.3 pero alfinal he decidido gastarme un poco mas. Pero si mi presupuesto fuera de 300 rasapados no me lo pensaba!saludos!

5. riosano

riosano Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    pues... creo k me la voy a pillar gracias!!!!!!!!!

6. riosano

riosano Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    yo tambien me la voy a pillar el viernes que ganas de estrenarla!!!!!!

Última edición: 4 May 2010
  7. visentin

visentin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo desde marzo y por ahora estoy bastante contento con ella, el cambio funciona muy bien y frena de categoria. El unico pero que le saco es la horquilla que no es muy buena que digamos pero bueno es una buena bici por ese precio. En junio ire a pasarle la revision gratuita que te regala decathlon

8. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien estoy buscando una bici de este presupuesto y de las que he visto al final
    es la que mas me ha convencido. La veo una bici dura y relacion calidad/precio
    muy buena. La unica que he visto que tambien me ha gustado es la Trek 3500, pero
    por 300e.

9. chelisg

chelisg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo que ahorres un poco mas para comprarte una bici con un cuadro mejorcito. Lo digo porque como empieces a coger gustito a esto del mtb empiezas a hacer mejoras y la cambias todo lo cambiable y este cuadro se te va a quedar muy corto. Yo te recomiendo la Conor WCR pro DH fue mi primera bici en serio y da un rendimiento maximo.

10. CALAMBRERA

CALAMBRERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    En primer lugar no tengo nada en contra de las rockrider , estan muy bien calidad-precio, pero te aconsejo comprarte algo de una marca de toda la vida bh,orbea,conor.... Por el mismo precio son parecidas en componentes pero creo que con mejores cuadros, en el que sera razonable invertir algo de dinero en mejoras.
    De todos modos si lo que compras se te queda pequeño por uso en unos años tambien la podras vender mucho mejor.
    Un saludo

11. riosano

riosano Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    nose... pero yo creo k si te compras una orbea, bh......... tambien pagas un poco por la marca y a la rockrider le veo buena calidad/precio y no es de ninguna marca

12. riosano

riosano Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Última edición: 5 May 2010
  13. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo tuve la Rockrider 5.2 y me salió muy buena para empezar pero si es verdad que la horquilla no es ni pasable. La Dakar que pones la venden en Territoriobike.com por 300 € (con el descuento) y me gusta más estéticamente que la RR, aparte es algo mejor.

Un saludo.

14. riosano

riosano Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    pues tendre que mirarlo, gracias!!

15. Miguelov

Miguelov Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo, desde la experiencia de haberla tenido, que la rr 5.2 es una bici superaprovechable para comenzar en el mtb con un presupuesto ajustado pero con muchas garantías. Desde luego no es un maquinón pero te manejas en un presupuesto en el que en tres o cuatro años has amortizado el material y si te has enganchado a este deporte puedes pensar en desenvolsar una cantidad mayor en algo de más calidad. Creo que tener un cuadro ligéramente mejor y mejorar los componentes no merece la pena si no estamos hablando de bicis de una gama superior.

16. riosano

riosano Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    pues yo creo que tienes toda la razón Miguelov meas convencido graciaas

17. jorge1983

jorge1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos riosano, animate que yo voy mañana a por mi RR 5.2, comentarios como los de Miguelov o caesvila en mi anterior post me animaron a ello!!!

18. riosano

riosano Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    pues claro que me animo!!!!!! mañana voy yo tambien a por la mia

19. josehurdes

josehurdes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola riosano, mira:
    yo he tenido la 5.2 y para empezar está ke te ca....gs. yo me he tirado por todos los sitios con ella y ahora leyendo en el foro pues parece ke he hecho locuras con esa bici tan "mala" pero yo he ido de put mdre, seguro y confiando en ella.......es decir está muy bien.Después si te gusta y puedes pues te miras algo mejor (yo me he comprado la orbea lanza pop'r dos años despues)
    en fin ke está muy bien.espero haberte ayudado.
    salu2 y CONOCE LAS HURDES (CÁCERES)

20. riosano

riosano Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    muchas gracias josehurdes me la compro seguro

Compartir esta página