cual me recomiendan? sin tener en cuenta el precio de ambas, solo la calidad. cual es mejor. y tampoco tengan en cuenta los frenos a ser posible ya que de cojer las conor la cojere con vbrake
Yo te recomiendo sin duda la Decathlon 5.3, lleva transmisión SRAM X5 de 27 velocidades que es mejor que la de la Conor. El resto de componentes son parecidos. Eso si, esos frenos de disco mecanicos quizá se te queden cortos dentro de un tiempo y seguramente los querrás mejorar por unos hidráulicos. Espero haberte servido de ayuda.
Yo te puedo hablar de connor, tengo una wrc pro del 2010 y es un pedazo cacharro para lo que me costó (535€ nueva), he tenido varias caídas y el mantenimiento que la hago es mínimo.....vamos que no la trato muy bien, he hecho más de 3.000km con ella y no he tenido ni un solo problema aguanta muy bien, por cierto la pillé con frenos v-brake y responden bastante bien, por la imagen que pones la que tengo y esa afx se parecen mucho, te puedo deccir que por la forma de la bici es bastante cómodo ir en ella. Eso si los componentes son más flojos que la que llevo yo Cuando te digan que tal la 5.3 ya decides, yo he escuchado buenas cosas de esta segunda. PD: después de ver la transimisión de la 5.3 me quedaría con ella más que nada por esa velocidad de más, los frenos la verdad que no me convencen mucho .......
que tienen las rockrider para ser tan recomendadas? yo nisiquieras las conocia hace dos dias y todos hablais muy bien de ellas
Pues tienen MUY buena relacion calidad/precio. Ninguna otra marca puede competir con eso, eso si, las RockRider de gama alta no me convencen. En el caso de querer gastar mas de 600€ preferiría una bici de "marca". Pero las de gama baja/media estan muy bien, por 360€ no encontrarás nada mejor.