Hola, pues aqui tengo una duda y es que hoy he estado en el decathlon y tenía pensado comprar la 5.3 pero he visto la 6.3 y tambien me ha gustado. Decir que soy principiante y que la usare para salir por caminos normales y mejorar la bicicleta con el tiempo. Espero que podais ayudarme, gracias
la 5.3 es muy buena bici para su precio, piensa en cuanto se elevan de precio las dobles, asi que ya te puedes hacer una idea de en que repercutira la diferencia de precio de la 6.3 con otras...
jajaja muchas gracias a todos!!entonces fuera las dudas y me voy a por la 5.3 y encima me ahorro unos euritos para ponerle los hidráulicos mas adelante
La 5.3 la veo más interesante, la 6.3 no es que sea una mala bicicleta teniendo en cuenta su precio, pero para ofrecer una doble por 400 se tienen que sacrificar muchas cosas en equipamiento que luego habría que añadirle para dejarla al mismo nivel que tiene la 5.3. Eso sí, igual que las Rockrider 5.X son una buena base para tunearlas y conseguir buenas máquinas, a las serie 6 les ocurre lo mismo, de hecho tienes un hilo dedicado a cada una de estas series de Rockrider en las que puedes ver las máquinas que se llegan a hacer sobre estos cuadros. Un saludo
Perdonar, pero hoy me han ofrecido en una tienda física creo que la conor 2.0 con frenos hidráulicos algo mas barata que la rockrider 5.3, cual es mejor?
http://www.conor.es/producto.php?id=34 si esa es la conor a la que te refieres, me sigo quedando con la rockrider. Sram x5 y horquilla hidráulica. La conor tiene hidráulicos, pero grupo altus con cambio acera, 8 v y la rockrider 9 y la conor una horquilla de gama bastante más baja que la rockrider
Yo rompo una lanza por la 6.3. El cuadro de la 6 es un señor cuadro tambien, si le metes una reba, un rp23 y unos frenos buenos y se te queda un maquinon de bici. Todo depende de lo q hagas con la bici. Ojo yo me e pasao a las riguidas pero tuve este cuadro hace 4 años y me gusto mucho, y eso q era el antiguo