ola me gustaria que me comentarais como es esta bici en relacion calidad precios, ya que soy nuevo en este mundillo y me gustaria comprarme una bicicleta sobre todo porque necesito fortalecer la pierna derecha ya que ace un año tube que operarme la rodilla. la bici la voy a utilizar principalmente para carriles y carreteras pera todo suabe ya que a la pierna no le puedo dar mucha caña en un principio. saludos