ola me gustaria que me comentarais como es esta bici en relacion calidad precios, ya que soy nuevo en este mundillo y me gustaria comprarme una bicicleta sobre todo porque necesito fortalecer la pierna derecha ya que ace un año tube que operarme la rodilla. la bici la voy a utilizar principalmente para carriles y carreteras pera todo suabe ya que a la pierna no le puedo dar mucha caña en un principio. saludos
seguro que te va a la perfeccion compi:chinchin, yo para esas caracteristicas siempre recomiendo decathlon, calidad precio, inugualable y encima tiene una buena cobertura de garantia y no te ponen muchas pegas a la hora de si te han de cambiar algo -aqui tienes su montaje y peso: Cuadro: aluminio 6061 t6 doble grosor; geometría racing, sloping; 1,650 kg en talla l; disponible en 4 tallas. Un cuadro de competición, reactivo y ligero. tubos bajos y horquillas traseras sobredimensionados para mayor rigidez y resistencia. sus ángulos procuran una relación ideal subida/ bajada: 70,5°/ 72,5°. Supensión: horquilla rockrider xcr lockout by sr suntour 100 mm. Horquilla hidráulica ligera y sólida. ajuste de pretensado y bloqueo. 100 mm de recorrido, botellas de magnesio. el acabado de los émbolos asegura una larga duración. Transmisión: bielas suntour xct 302 alum. 22x32x42; palancas sram x5 9v; desviador shimano c050; cambio sram sx5; k7 sram esp 5.0 11x32 9 velocidades. Una velocidad más (9) para encontrar la cadencia adecuada. las palancas sram proporcionan una ergonomía perfecta y una precisión impecable. Posición: manillar rockrider comp oversize 600 mm; potencia oversize rockrider comp 6º; tija del sillín rockrider sport; sillín rockrider viper by selle royal; pedales wellgo lu-c3; juego de dirección aheadset vp a71. Manillar elevado y ancho para conservar el control a toda velocidad. sillín cómodo y estrecho para moverse bien en la bicicleta durante los tramos técnicos. Ruedas: llantas rockrider sport doble pared by rigida bujes jt761/ 818; radios mach1 inox. 2 mm; neumáticos 26 x 2.0. Bujes con rodamientos estancos y listos para pasar a frenos de disco. llantas de doble pared para garantizar la solidez. los neumáticos anchos aseguran la correcta relación entre agarre y rendimiento. Frenado: frenos de discos hidráulicos avid juicy 3 160 mm. La simplicidad de mantenimiento de los hidráulicos y la facilidad de ajuste de los discos mecánicos. potencia, progresividad y ergonomía con las nuevas palancas y sus estribos de doble pistón. Peso: 13 kg. -la-LA BICI PERFECTA SI NO VAS A HACER MUCHO EL BESTIA--
Muchas gracias tio por la que verdad que no sabia que comprarme y desde que vi esa vici se me metio por los ojos y queria un poco de informacion. saludos:chinchin