Rockrider 5.3 que Horquilla le pongo!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The_d0ct0r, 8 Nov 2011.

1. The_d0ct0r

The_d0ct0r Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!! Pos tengo una rockrider 5.3 con 8 meses y despues de haberle cojido el gusto a la bici querria cambiar la horquilla delantera porque la de origen no m gusta nada.... Y la verdad que no se a la hora de comprar la horquilla que medidas tengo que mirar? Es que no se cono identificar mi horquilla delantera.. Me habian dicho que le podia colocar una aeris que son baratitas y majas para un uso normalito... Haber si alguien m puede asesorar please!!!

2. Juanvien

Juanvien Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    La horquilla que llevas es una suntour XCM lockout 100mm si no me equivoco, las medidas son las normales de cualquier horquilla, 1" 1/8 lo que tendrías que mirar es el largo del el tubo, pero eso depende de tus medidas y de la bici. Un buena horquilla a precio razonable puede ser la Suntour EPICON, que ya es de aire y notarás las diferencia tanto es peso como en calidad, También esta la RAIDON, que creo es una gama un poco más baja, por lo que el precio será menor. También puedes mirar alguna TORA pero creo que son más caras y no mejoran a la EPICON desde mi punto de vista.
    Espero haberte ayudado!

Compartir esta página