Rockrider 5.3.Que tal es? No se que bici comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alex_eszgz, 24 Abr 2010.

1. alex_eszgz

alex_eszgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Tengo uan bici vieja del 98 o por ahi, y teniendo en cuenta que ahora igual le tendria k cambiar el cambio, y que me queda pequeña, mido 1.90, estoy pensando en comprarme una. Mi presupuesto, pues como mucho mucho 400 euros y si mereciera muchisimo la pena, pero vamos que cuanto mas barata mejor. He visto que la rockrider 5.3 esta por 320 euros y pone fin de coleccion asique supongo que sera porque la retiran ya del mercado. Merece la pena?es buena bici? O merece mas la pena esperarse al modelo que la sustituya, que aunque por algo mas sera mejor? Tambien tengo duda con los frenos, que son de disco pero mecanicos y he oido que son peores que los v-brake, es cierto. Por ultimo tambien si me podeis recomendar alguna bici que creais que es mejor que la que he puesto, y que su precio sea proximo os lo agradeceria, icluso de segunda mano, aunque tan barato no he visto nada. Os dejo el link con la 5.3: http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-3-34973731/
    Saludoss!!

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Esta bastante bien por ese precio, pero como dices mejor vbrake que discos mecanicos.

si puedes ahorra un poquillo mas y compra una con discos hidraulicos, notaras mucha diferencia.

Mira la Orbea Sate en www.territoriobike.com

saludos

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
  4. alex_eszgz

alex_eszgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PUfff pinta tiene muy buena pinta pero se me va un poco de precio, si me decido por algo de ese precio lo tndre que dejar para verano y buscarme un currillo jeje. Luego me pondre a buscar a ver si encuentro con hidraulicos por 400 o 300 y algo. Otra cosa, a igualdad de precios son mejores las decathlon que las orbea, conor etc. Lo digo porque al ser "marca blanca" y tal. No se esque he odio tantas cosas tanto buenas como malas de las rockrider que ya no se que pensar.

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    las bicis del decathlon tienen calidad suficiente para lo que tu vas a hacer, a mi me gusta mas el cuadro orbea pero el del decath esta bastante bien.

ademas la garantia del deca funciona bastante bien.

tambien puedes comprarte la rockrider esa que esta de oferta y mas adelante (si no te convencen los frenos de disco mecanicos) cambiarle los frenos, pero te saldra mas caro...

o compra la rockrider con vbrake que estara mas barata, no?? ... no se tu sabras ;) jeje es broma

saludos y suerte

6. alex_eszgz

alex_eszgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado la del deca que va con vbrake y no solo cambia eso, si no mas componentes, no se no me termina de convencer..La bici la quiero para hacer escursiones de una mañana aunque tambien me gusta bajar barranquillos, aunque con el amigo con el que voy es un poco paquetillo y lo hacemos un poco en plan lite, asique supngo k con una rigida como la 5.3 me sobrara para empezar. Voy a mirar un poco mas y si no veo nada creo que me decido por la 5.3 que 320 euros viendo lo que hay por ahi es baratisimo!ah!y gracias por contestar!viene bien que te aconsejen un poco y mas siendo que no miro bicis desde que me compre la vieja alla por el 90 y tantos cuando tenia unos 10 o 12 años XD

7. alex_eszgz

alex_eszgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado y he encontrado esto http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=afx8500-00 conor afx8500 con vbrake.
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=proflex189 proflex 189 por 375
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=SportDakar orbea sport dakar por 250 euros
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=9180 LAPIERRE Tecnic 200 por370 euros.
    De precio estan parecidas kitando la orbea que es claramente mas barata. Cual seria mejor?es que en cuanto a horquillas y cuadros no tengo ni idea. Son mejores que la decathlon? Cual elegiriais?

8. hapton

hapton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en que dacahtlon la has visto a ese precio?. Yo la estoy mirando y la he encontrado por 350.

saludos

9. alex_eszgz

alex_eszgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he visto en su pagina web. En tienda lo mire hace una semana o asi y si que estaba a 350, pero supogno que como pone en la web, la han bajado a 320. Son 30 euros de diferencia que tampoco es nada del otro mundo pero bueno para comprarle cuatro pijadas viene bien.

10. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    La Sate aunque vale oficialmente 475 con el descuento la sacas en cualquier tienda por 400 raspados. Por 50 € más yo me decantaria por ella y como segunda opción la del Decathlón.
    TerritoriBike como te dicen es una buena tienda para comprar por internet, y si nó en una de calle. Mi cuñado se compró la Sate en Bicicletas Gil en Fuenlabrada por 4oo € hace unos meses y creo que en Territoriobike la venden como churros iguál por 400. Pedidos@territoriobike.com.

11. marracho

marracho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que antes había rebajas, y ahora no.
    Dudo que la Sate la puedas conseguir por debajo de 425 (que no es mal precio tampoco). Al menos es lo que tanto a un amigo como a mi nos la dejan en Territoriobike y en una tienda de Madrid.
    Saludos.

12. alex_eszgz

alex_eszgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En las tiendas de bicis no hay rebajas como en las demas tiendas no?kiero decir k no hay unas fechas en las que bajen precios no?Por 400 euros me lo pensaba, pero esque viendo que esta la orbea sport dakar por 250...es muy barata!k tal es esa bici?Yo sobre todo me cambio de bici porque la que tengo aparte de ser vieja de la *****, me viene pekeña y voy bastante forzado y me canso mas de lo que cansaria con una de mi talla, aparte del dolor de espalda por ir tumbadisimo. Hay algunas bicis que por geometria del cuadro vayan mejor para gente alta?o con que sea tu talla ya va bien. Enfin a ver si esta semana me voy a de tiendas jeje. Gracias por contestar a todos!y si alguien me puede hablar un poco de la sport dakar se lo agradeceria, por que ese precio me tienta muuucho

13. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    No sé si serás de Madrid, en Fuenlabrada (Madrid) como digo en Bicicletas Gil que es una tienda física te aseguro que encuentras la Sate por 400 + algún regalo de equipación. Mira te pongo el teléfono, habla con Ruben; 615588642.

14. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    De todas formas en Territoriobike si según dicen arriba sólo te bajan a 425 es un buén precio ya que regalan alguna cosa de equipación también, pero vamos yo intentaria hablar con "Juan" de TerritorioBike via mensaje privado por el foro a ver si te bajaba a 400. Yo les compré una bici de 1100 precio oficiál, en noviembre y me la dejó Juan en 920 leuros.

15. Kevin_rockrider

Kevin_rockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo tengo la rockrider y va de miedo lo k pasa es ke se me ha ****** un plato pro averias 0 i lo de los freno cada uno que diga lo que quiera pro el otro dia (y no miento ) me cai aciendo un invertido INVOLUNTARIO que me descuide frene un poco i se clavo ai en seco

16. alex_eszgz

alex_eszgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo, la verdad que por lo que he oido la sate debe de estar muy bien, pero 400 euros se me van un poco de precio...si pudiera conseguir algo por 300 y poco seria ideal, y la dakar que solo cuesta 250 me llama mucho. Es mala esa bici?A lo de intentar bajarle el precio a 400 lo tendre en cuenta, pero primero quiero darme una vuelta por las tiendas de mi ciudad a ver que encuenttro y luego ya me planteare la mejor opcion, que por cierto no lo he dicho soy de zaragoza. La verdad que esto de mirar bicis yo creia que iba a ser mas facil..en un pequeño rango de preciio hay muuuchas marcas y modelos distintos, y ademas siempre dices, por 40 euros mas y alfinal no sabes ya ni cuanto es tu presupuesto. 400 yo creo que seria limite limite y pensando que merece mucho la pena la diferencia y que me va a durar espero que la tira de años jeje

17. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
  18. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    No creas que tengo nada que ver con Territoriobike, sólo que les compré mi bici y encantado con ellos y con el trato dado, lo de la Sate te la aconsejo pués es una buena bici, mi cuñado la compró hace poco y además es bonita, como segunda opción yo tendria en cuenta también la Rockrider, pero me gusta más la Sate personalmente.

Salu2

19. alex_eszgz

alex_eszgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre la sate tiene frenos de disco hidraulicos contra los mecanicos de la 5.3..la horquilla de la sate es mejor tambien que la de decathlon?la horiquilla si que quiero que sea medianamente buena porque he odio que si son malas dan mal resultado. No se ahora mismo estoy entre la 5.3 (320euros) o la sate (400euros probablemente). 80 euros de diferencia, por componentes merece la pena?notare bastate diferencia?400 euros me duelen mucho pero pensando que me va a durar la tira de años esos 80 euros puede que los amortice, enfin que sigo indeciso, todo las opiniones seran bienvenidas y gracias caesvila por la recomendacion por lo que se ve y me cuentas deben de ser gente de fiar los de territoriobike

20. alex_eszgz

alex_eszgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue tentandome mucho la sport dakar del 2009, en bikesotcks esta por 250 euros!esque son 70 euros de dif con la 5.3 y 150 con la sate... os pongo el link y la ficha tecnica para ver si me podeis decir que tal es que yo de componentes ando un poco pez. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=SportDakar
    Cuadro Orbea MTB Alu
    Amortiguador -
    Horquilla RST Gila T7 100 mm
    Dirección 1 1/8 AHEAD aluminio
    Pedalier -
    Platos y bielas Alu 170x24/34/42 C/P
    Potencia Orbea AHEAD black
    Tija Orbea black
    Manillar Acero plano black
    Desviador Shimano TZ30
    Cambio Shimano Alivio
    Frenos V-brake aluminio black