Rockrider 5.3 vs 6.3

Tema en 'General' iniciado por johevi, 21 May 2008.

1. johevi

johevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Mirad, soy un novatillo en el tema de las bicis, y me gustaría iniciarme. Mi idea es hacer alguna ruta por pistas y algunas sendas no muy complicadas ni exigentes sobre una vez a la semana. Mi presupuesto está sobre los 500 euros, y lo poco que he visto y leido me parece que las de decathlon estan bastante bien. Ahora bien, me merece la pena el gasto de 100 euros más o menos que hay entre la 5.3 y la 6.3?? Creeis que necesitaría una doble suspensión para lo que tengo pensado? Aparentemente la 5.3 y la 6.3 se diferencian en que una es doble suspensión y la otra no, ya que componentes como frenos, manillar, pedalier.... es prácticamente lo mismo.
    Bueno, pues esa es mi duda. Espero que me podais ayudar un poquito. Jejeje. Un saludo!!!

2. Rickyshow

Rickyshow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola buenas yo cogeria la rigida para lo que tienes pensado hacer. La doble será
    bastante más pesada y pienso que no le sacaras provecho. De todos modos las dos
    son buenas opciones.

Un saludo

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    creo q en esos niveles de precio rigida sin duda, suerte con la decision, y sobretodo disfruta la que te compres
    salu2

4. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedo con doble lo agradeceran tus musculos y huesos e iras mas comodo por zonas bacheadas!!

5. johevi

johevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo me piyaria la 5.3 y mas adelante le cmabias los frenos por unos deore hidraulicos y ya esta, es el uniko punto mallo ke le encuentro, weno y las bielas...

7. zafwrc

zafwrc Pollastre Fenderochas

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo voy a "disentir". Yo me pillaría (de hecho me la pillé en su momento) la 6.3. En comodidad no hay comparación. En cuanto al peso.... a mi no me ha supuesto problema alguno.

8. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Tuve la 6.3 en talla XL y pesaba casi 17 kg, el amortiguador de atras no sirve para nada y los frenos se calentaban de tal manera que tenia que pararme en las bajadas a que enfriasen para no ostiarme.

Asi que yo cogeria la 5.3.

9. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    La rigida sin dudarlo.

10. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo la 6,3 y mi espalda y mi culolo agradece, pero con otro amortiguador pesa 14kilos

11. Lizen

Lizen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Según el catálogo, la 6.3 solo pesa 1 Kg más que la 5.3, y lleva mejores componentes. Así que teóricamente, aunque el amortiguador no sea muy bueno, parece mejor opción la 6.3.

12. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    942
    Si tu presupuesto son 500 euros, yo esperaría a las rebajas y me pillaba en el corte inglés la BH del liberty seguros o la ZS6 de B-Pro, se quedan en 510 euros y a mi me parecen dos buenas máquinas. Para el uso que parece que le quieres dar yo no pillaría una doble.

Compartir esta página