Hola!!! Mirad, soy un novatillo en el tema de las bicis, y me gustaría iniciarme. Mi idea es hacer alguna ruta por pistas y algunas sendas no muy complicadas ni exigentes sobre una vez a la semana. Mi presupuesto está sobre los 500 euros, y lo poco que he visto y leido me parece que las de decathlon estan bastante bien. Ahora bien, me merece la pena el gasto de 100 euros más o menos que hay entre la 5.3 y la 6.3?? Creeis que necesitaría una doble suspensión para lo que tengo pensado? Aparentemente la 5.3 y la 6.3 se diferencian en que una es doble suspensión y la otra no, ya que componentes como frenos, manillar, pedalier.... es prácticamente lo mismo. Bueno, pues esa es mi duda. Espero que me podais ayudar un poquito. Jejeje. Un saludo!!!
Hola buenas yo cogeria la rigida para lo que tienes pensado hacer. La doble será bastante más pesada y pienso que no le sacaras provecho. De todos modos las dos son buenas opciones. Un saludo
creo q en esos niveles de precio rigida sin duda, suerte con la decision, y sobretodo disfruta la que te compres salu2
Hola, mirad en cuanto a rígidas y mirando otras marcas... he encontrado esta: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=bsm78500dm es una conor afx 8500 DM. ¿Qué me decis de ella respecto a la 5.3 que es rígida tambien? Y el precio 375 euros!! He encontrado una bh: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A30K8 Por 350 euros....
Yo me piyaria la 5.3 y mas adelante le cmabias los frenos por unos deore hidraulicos y ya esta, es el uniko punto mallo ke le encuentro, weno y las bielas...
Pues yo voy a "disentir". Yo me pillaría (de hecho me la pillé en su momento) la 6.3. En comodidad no hay comparación. En cuanto al peso.... a mi no me ha supuesto problema alguno.
Tuve la 6.3 en talla XL y pesaba casi 17 kg, el amortiguador de atras no sirve para nada y los frenos se calentaban de tal manera que tenia que pararme en las bajadas a que enfriasen para no ostiarme. Asi que yo cogeria la 5.3.
Según el catálogo, la 6.3 solo pesa 1 Kg más que la 5.3, y lleva mejores componentes. Así que teóricamente, aunque el amortiguador no sea muy bueno, parece mejor opción la 6.3.
Si tu presupuesto son 500 euros, yo esperaría a las rebajas y me pillaba en el corte inglés la BH del liberty seguros o la ZS6 de B-Pro, se quedan en 510 euros y a mi me parecen dos buenas máquinas. Para el uso que parece que le quieres dar yo no pillaría una doble.