hola despues de investigar que bici pillarme estoi entre estas dos cual preferis vosotros por el mismo precio? TerritorioBike Tienda de bicicletas gracias y saluds a ver si alguien puede darme algun consejo final
Sinceramente creo que es mejor la decathlon ya que te viene con 27 velocidades, la gt son 24 "piñon de 8", los frenos de la 5.3 son de disco mecánicos si algun dia quieres cambiarlos ya tienes los bujes de las ruedas preparados para disco en la gt te costaría mas caro cambiar a disco... en cuanto a horquillas no hay mucha diferencia son del mismo recorrido. Espero haberte aclarado algo. Saludos
hola gracias por contestar y tu opinion la verdad sigo confuso pues en otro lado me recomendaban la gt cuando ya estaba cuasi convencido por la 5.3 como pros de la gt me decian que sus horquillas supensiones y cambio eran mejores pero claro despues de leer tu comentario pues mas confuso estoi jejeje bueno a ver si mas gente se anima a dar su opinion saludsssssss
La gt solo es superior en desviador delantero y cubiertas. Justamente en horquilla, manetas y cambio trasero es inferior. Un saludo.
En cuanto al cambio es dificil, la GT lleva el shimano alivio y la 5.3 el sram X5... son cambios que estan en la misma gama al igual que las horquillas aunque no he podido ver la marca de la 5.3, la sountour de la GT cumple perfectamente su funcion como horquilla. Sinceramente yo miraría al futuro porque si se te rompe el cambio en la GT tendrás que cambiar cassette cambio y manetas si quieres pasar a 9 velocidades que es lo mas estandard y si empiezas a darle caña y quieres pasar a freno de disco siempre te será mucho mas facil pasar de disco mecánico a disco hidráulico que de V a disco hidráulico. Saludos
glas respuestas esta bastante claro enotnces no? 5.3 despues de reyes hacen rebajas en declhaton¿sabeis?¿ gracias por todas las respuestas y molestaros en contestar)))))))))
reolas gracias por seguir aconsejandome aunke en este otro foro me aconsejan la gt sigo algo liado aunke si la rebajaron 20 eurikos.... ya es un puntiyo mas por la 5.3 a ver ke termino haciendo mañana voi por declhaton a verla y a ver ke pasa ...a ver si me convence
la gt la tienes en www.goodbikes.es bastante bien de precio yo creo aunque la 5.3 tambien esta bien.elige como te han dicho pensando en el futuro