Hola a todos. He visto una rockrider 5.3 por 200 euros y queria pediros opinion en cuanto a precio. El tio me dice que tiene muy poco uso, diez salidas paea ir a clase. Seria para ciudad y vias verdes y alguna pista Un saludo a todos
Creo que nueva andaba por 400€, para el uso que dices cumple de sobra, componentes sencillos y de fácil mantenimiento
He tenido una RockRider y ninguna queja, no me dió ningún problema en dos años y le di toda la caña que pude jejeje. Además el servicio tecnico tiene fama de ser bueno. Si el problema son los frenos mecanicos, por cuatro duros se ponen unos hidraulicos y santas pascuas (yo mismo tengo un juego en venta http://www.foromtb.com/threads/frenos-formula-rx.1306513/ ) Por cierto, pide la factura que tiene garantia de por vida. Que la disfrutes
Desde hace 3 años la tengo y cero problemas, única inversión en frenos hidráulicos y desviador delantero que es malísimo, por lo demás estupenda, algo pesada, pero nueva costaba 400€ no se podía pedir más, buena bici.
Bueno pues ya tengo la bici y la verdad muy contento con ella, creo por ese precio esta muy bien y como ponia en las fotos esta practicamente nueva, ahora a disfrutarla, gracias a todos por los comentarios
Para que te hagas una idea, yo vendí la mia con frenos deore m615 potencia y manillar cambiados y puños ritchey y cubiertas geax gato nuevas . La vendí por 220 e