bueno viendo que me han cerrado el post que he abierto en mecánica, lo abro aqui. Tengo una rockrider 5.4 desde hace ya unos años y me gustaría que me aconsejarais sobre que mejoras hacerle: ruedas, cubiertas, horquilla, frenos...etc etc Os adjunto una foto: saludos y gracias!
Todo depende del pesupuesto que tengas.. Comenta que componentes lleva ahora y podremos echarte un cable..
la bici está tal cual salió de tienda, lo único que le he cambiado a sido ponerle un cuentaquilómetros jejeje! El cambio si no me equivoco es un shimano deore, todo lo demás de decathlon (de serie). De presupuesto pues menos las cubiertas y algo mas, miraría cosas de segunda mano, solo pido que me recomendeis modelos que podrian irme bién, ya que no soy ningún experto en el tema jejej, y asi poder mirar que se vende:chinchin
yo empezaría poniendo unos frenos de disco hidráulicos (al menos el delantero), una horquilla RS Dart 3 o RS Tora (según el presupuesto mira en el foro de compra-venta) y ponle unos pedales automáticos.. Con estos cambios ganarás en confort y prestaciones.. El resto (cubiertas, cambio, cadena, etc..) espérate a que se desgasten y lo cambias por otros de una gama más alta..
supongo que para poner disco hay que cambiar la llanta no? miraré la horquilla que me dices a ver que encuentro;-) sobre las cubiertas ya las tengo gastadillas y me gustaría ponerme unas mas "gordas", que las que llevo son muy finitas. gracias por las respuestas:chinchin
que diferencia hay entre el manillar "normal" y el de doble altura? alguna ventaja?? A ver si alguien me puede responder a la pregunta sobre el cambio de llanta y las cubiertas. gracias!