Hola, que opinais de esta bici: http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-xc-disk-34964882/ Basicamente la quiero para ir por pistas forestales, y tramos largo de asfalto. Gracias. P.D. Este es mi primer post en este foro.
yo tengo la 5.3 que es basicamente esa pero con frenos mecanicos, los jucy 3 d e la 5xc tienen que ir muy bien y la bici mia va bastante bien pero si no tienes decarton cerca que puedas llevarla si tienes problemas olvidate porque es un coñazo meter la bici en el coche, llevarla, esperar y luego volver
pues es que personas que conozco, dicen que esta marca, es una "m....da", mientras que otros veteranos, dicen que va muy bien. yo la verdad, de momento de bicis se lo basico y algo mas, yo ya le llevo hechos casi 200 Km 3/4 de ellos por pistas de tierra, y de moento no me ha dado ningun problema, y la tengo desde hace 3 semanas.