RockRider 5 XC o Proflex 178

Tema en 'General' iniciado por Piriot, 6 Jul 2009.

1. Piriot

Piriot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues nada como novato en el foro y en el mundo de mountain bike quisiera adentrarme con uno de estos dos modelos de Btt y estoy con la duda, haber si vosotros que tenéis más experiencia y conocéis este mundillo me podéis asesorar un poquito.

Pues bien estoy indeciso entre la Rockrider:
    Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 5 XC B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados.

o ésta bici, que he conocido hoy la marca y me la dejan en 480 euros, no sé si es exactamente éste modelo, creo que sí, pero os digo un poco lo que llevaba:
    PRO-FLEX 178 Silver / White (2008)- Bicicletas BikeZona.com

Cambios alivio, frenos hidráulicos, orquilla hidráulica y con regulación de dureza y bloqueo, cambio de 24 velocidades y lo más interesante, garantía en el cuadro de por vida....,

Qué me recomendáis....

Muchas gracias y saludos.

2. Will_vlc

Will_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La RR 5xc de cabeza.

3. Piriot

Piriot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero me podías explicar el porqué, perdona por ser quisquilloso, pero me gustaría que profundizárais un poco, tal como, pues es mejor lar RR XC porque su cuadro de aluminio es mejor o tal.....

Muchas gracias de todas formas.

4. chhinoo

chhinoo lapierr de

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me llevaria la rr 5xc:globero

5. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.650
    Las horquillas son parecidas, pero la de la RR 5xc es de 100mm frente a la de 80mm de la proflex, esto quiere decir que es más polivalente la de la RR.

Los mandos y cambio también son mejores, SRAMx5 frente a Shimano Alivio, no hay color... El desviador es el mismo en ambas.

Los frenos, aunque no conozco los tektro de la proflex, parecen de disco mecánicos, frente a los hidráulicos de la RR (avid juicy 3, unos señores frenos)

En fin, por componentes, estética (a mi gusto, claro, esto es muy personal) y sobre todo la garantía de decathlon, me quedo con la RR 5xc

6. Piriot

Piriot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Krakkreel muchas gracias por tu explicación, es lo que me hacía falta, a mí personalmente el cuadro de la proflex me gusta más por sus dos puntos de soldadura, la proflex tiene frenos hidráulicos igual que la rockrider lo que no se es si comparten la misma marca.

Pues muchas gracias, el sábado iré al decathlon a pillarla, a si que hasta el sábado estoy dispuesto a más propuestas, gracias.

Compartir esta página