Rockrider 500 nueva vs CONOR AFX 8500 de segunda mano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sugus32, 27 Dic 2015.

1. sugus32

sugus32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, abrí un hilo hace unos días y parece que el consenso era que por 250 euros lo mejor a lo que se puede aspirar (en tienda) es la Rockrider 500 del decathlon.
    http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-500-id_8293150.html

Miré bicis de segunda mano por mi zona porque lo recomendábais mucho y he encontrado ésta:
    http://www.milanuncios.com/biciclet...no/mountain-bike-conor-afx-8500-181571570.htm
    Puedo ir a verla sin compromiso, pero como no entiendo del tema me la pueden colar igual.

A ver si me podéis echar una mano porque no soy capaz de decidir.
    Muchas gracias y un saludo.

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    No te compliques coge la RR500, son bicis básicas. Mira alguna Berg del Sportzone creo que por 300€ hay algo con frenos hidráulicos.

3. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Nadie y repito Nadie, te puede recomendar una bicicleta de 2 mano si no la ha visto en persona...porque se desconoce su estado...

que uso le daras a la bici?

4. sugus32

sugus32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como puse en el otro hilo:
    El uso que le voy a dar va a ser ir a diario a la universidad (unos 16 km de asfalto/carril bici, con algún bordillo que saltar y un par de cuestas) y en verano una vez en semana ir de ruta con los colegas. Así que la voy a usar bastante y prefiero fiabilidad sobre "extras chulos" que se estropeen con facilidad o que requieran un mantenimiento recurrente, no soy el tipo al que le gusta pasarse una hora a la semana poniendo a punto la bici.

5. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Una RR500 le pones gomas lisas y para verano las de serie, suficiente.

Compartir esta página