Hola, he visto que en el deca la rockrider 500 esta a 249, y me parece una buena oferta, tengo casi decidido comprarla, pero me surjen unas dudas. El uso seria de 2 o 3 veces por semanas, el terreno seria en parques y carril bici, aunque me gustaría hace alguna excursión por la sierra, por pistas, cuando cogiera fondo. La veis bien para ese tipo de recorridos? Hace muchosssss años que no ando en bici, la probé en la tienda un par de minutos y acabe con el culo dolorido, supongo que el sillín es muy duro, o se me resiente el culo de un accidente que tuve hace años(luxación del coxis), ¿sirven de algo las fundas esas de gel que he visto en el deca para los asientos? o directamente compro uno en condiciones. Gracias por la ayuda.
Si hace mucho que no andas, el culo te va a doler al principio, le pongas gel o no. El gel minimiza, eso sí. Si después de andar un tiempo, sigue doliéndote, entonces ya deberías pensar en algo específico, por si esa operación tiene algo que ver. Decirte que en los sillines también hay tallas, y es algo que deberías tener en cuenta. La bici, para no cogerla mucho, podría valerte... Saludos.
Para el uso que das la bici cumplirá. Aun así hay una pieza que en las rockrider de gama baja a mí no me gusta nada y es el desviador delantero. Se que no te vas a gastar 15€ en poner uno decente, pero al menos anticipa los cambios de desviador delantero para no cambiar en cuesta. Y respecto al sillín en lidl y aldi suelen sacar unos muy majos y económicos, pero ahora no están en tienda. En decathlon hay buenos sillines pero son caros. http://www.decathlon.es/sillin-trekking-900-gel-id_8315962.html