Buenas, gentes de éste foro, me acabo de registrar porque tengo una duda, bueno, una no, muchas... A ver, yo todavía no tengo bici, y hace más de 30 años que no llevo una, pero me ha dado muy fuerte el gusanillo. Por lo poco que he mirado, creo que estos 2 modelos son los que más se ajustan a lo que ando buscando, el presupuesto máximo que me quiero gastar es el de la B-Pro M350, unos 359€, (en el Corte Ingles) no mucho más, así que si además de estas dos alguien me recomienda otras opciones, pues mejor que mejor. ¿Cúal de éstas dos sería mejor opción?, en principio la querría para hacer vías verdes, pero en llano, nada de pegarme palizas por cuestas. Al principio la cogería con mi mujer y con mi hija, de aquí a pocos meses, cuando tenga los 3 añitos, pero también la cogeré para ir con mis compañeros de trabajo. P.D.: Lo dio, si alguien sabe de otras opciones mejores sobre este presupuesto, agradecería que lo comentara. Saludos y gracias.
Yo mucho no entiendo pero la rr son 100€ menos en la web de Decathlon que la b-pro. Por lo que tengo entendido sram en gama baja es más fiable y duradero que shimano, y la rr te va full sram. Es que incluso con esos 100€ de diferencia puedes hacerle alguna cosa, poner otra suspensión u otros frenos más potentes... Es mi impresión, igual alguien que entienda más te da otra. Un saludo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola la Bpro es 100 € mas cara y mejor solo lleva los frenos que son hidráulicos no como la rockrider que son mecánicos. Sobre el cambio yo tengo una 520 del 2011 en su día de serie ( nada que ver de cómo la tengo ahora) y sin ser una maravilla tampoco era tan malo. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk