Rockrider 520 o Lapierre edge 229 (Inicio)

Tema en 'General' iniciado por Rexox, 10 Feb 2017.

1. Rexox

Rexox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, ante todo si esto no va aqui pido disculpas.
    Bueno al tema Desde chico he cogido bicis y hasta no hace mucho hacia mis senderos basicos con mis bicis del carreful y actualmemte con una Quer mission 5 que tiene la horquilla doblada. Ahora quiero meterme a hacer campo y rutas ya de una distancia considerable entonces he llegado a estos dos modelos por 250 y 500 respectivamente, mi pregunta es teniendo en cuenta que me caere y forzare la bici ahora que no se bajar bien cuestas y demas me merece la pena la lapierre??

https://www.btwin.com/es/btt/bicicleta-montana-deporte/19510-btt-rockrider-520-negro.html

http://www.lapierrebikes.es/gamme/2017/mtb/sport/edge-227229

Saludos y gracias de antemano

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    quitando la horquilla que la lapierre la lleva un poquito mejor, son muy parecidas. Si tienes el presupesto limitado yo pillaria la rockrider, vas a notar poca diferencia de una a otra, ahora si puedes gastarte un poco mas, no pillaria niguna de las 2. Las 2 llevan 8 piñones, cosa que lo veo un poco escaso para hoy en dia, y mas si dices que quieres hacer algo mas serio.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    la diferencia de precio no compensa la poca diferencia en calidad.
    No obstante, si no tienes prisa yo esperaría por una rebaja de la rockrider 540. Se ha llegado a vender a 300€.

4. Rexox

Rexox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a ambos, eso pensaba yo que 250 euros excepto por la marca y la futura reventa no los veia justificados.
    Respecto a lo de esperar a una rebaja de la 540 me encantaria pero no se cuando la rebajaran y hace dos semanas que han rebajado 50 euros la 520 y la verdad tengo mono de salir con la bici y mi Quer esta unicamente con la horquilla asi para desplazamientos al trabajo por carril bici y poco mas.

5. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Espera al menos a fin de mes. En teoría en febrero salen nuevas bicis y lo mismo rebajan la 540.

6. Rexox

Rexox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperare entonces, salen sustitutos de las 300-500 o otros modelos?? muchas gracias ;)

7. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    salen otro modelos. Pero es que la RR540 tiene un precio muy alto. Ya lleva un año en el mercado y han amortizado algo.

8. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Yo ultimamente estoy viendo con mejor ojo (aún más) las RockRider... Con los nuevos cuadros de 27.5 tappered y geometrías más relajadas, y con la relación de componentes precio, es una marca a muy tener en cuenta... No hay nada con esos montajes a esos precios ahora...

9. Rexox

Rexox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro yo he mirado diferentes marcas y modelos, la verdad en comparación con las rockrider no veo nada similar que no se vaya al doble de precio como es el caso de la lapierre edge 229 por la que pregunto, muy buena bici estéticamente preciosa pero no veo justificados esos 250 euros de mas.

Compartir esta página