Buenaas a todos, haber que os parece esta bici es para usarla por terrenos XC me parece que para ser mi segunda bici esta bien (tengo 15 años) me gusta mucho su cuadro bueno aqui os la dejo haber que os parece: http://www.btwin.com/es/bicicletas/btt-bicicletas-todoterreno/18531-vtt-rockrider-560.html 750€ (pesa 12.8 kg)
Ojalá hubiese tenido yo esa bici con 15 años. Tiene muy buena pinta y puedes ir tranquilo con ella por el monte.
A mí me parece algo cara para el montaje que lleva. Eso sí, solo en comparación con la rockrider 8.1 El cuadro es el mismo que el de la RR 540 y el de la RR8.1 ¿Cuanto mides?
Yo la estuve viendo ayer en un Decathlon y me gusto bastante, aunque estando la 8.1 por 500 euros iría antes a por esta. Un saludo. Pd: tenemos las misma edad jejeje
Jejeje esta bastante chula verdad?? Mido 1,73 voy a ver si la venden de segunda mano pero al ser tan nueva no creo
Buf, con esa altura casi estás para la talla L. Mejor probar y si te viene bien de altura de sillín se podría poner una potencia algo más corta. Pregunta en decathlon si tienen una RR8.1 en tu talla. La RR560 acaba de salir al mercado-
Con la RR8.1 lo va a tener dificil... ando yo detras de una y estan ya descatalogadas y casi no hay stock.
yo diria que es la sustituta de la 8.1. 700 km y contentisimo. Yo la he sacado por 450 euros.Para mi una gran bici por ese precio.Lo peor los neumaticos que no valen para nada, los frenos que suenan(aunque frenan bien) y el peso de la horquilla que funciona muy bien,el resto perfecto. tuve una 5.2 y le hice 12000 km asi que muy contento con las decarton.