Hola a todos busco informacion y opinion, sobre la bici que me he comprado. Es una Rockrider 5XC LTD DISK y me ha costado 399€ La bici lleva lo siguiente: Cuadro (Frame) El mismo que lleva la RR8.1 T4 T6 aluminium 6061 Horquilla (Fork) SR SUNTOUR XCR Lockout Platos y Bielas (Crankset) 22x32x42 Suntour XCM 302 aluminium Cambio (Derlr Front) Shimano SIS Desviador (Derlr Rear) SRAM SX5 custom Manetas de Cambio (Shifters) SRAM SX5 Manetas de Freno (Brake Levers) Nine Frenos (Brake) Nine Disco hidraulicos Sillin (Seat) Rockrider VIPER saddle by Selle Royal Tija de Sillin (Seatpost) Rockrider by JD Cassette SRAM ESP 5.0 11 x 32 9 speed Direccion (Headset) Aheadset VP A71 Cadena (Chain) SRAM PC951 Manillar (Handlebar) 600mm oversize Rockrider by JD Potencia (Stem) Oversize Rockrider 6° by JD Bujes (Hubs) Formula DC19/DC22 disk ready Llantas (Rims) Rigida Sphinx 32 hole Radios (Spokes) Mach1 2mm stainless steel Cubiertas (Tires) Hutchinson Scorpion Airlight 2.0 Pedales (Pedals) Wellgo LU-C3 Bueno, ya me direis que tal está, con sus virtudes y carencias. Un saludo y gracias de antemano.
Pues segun para que la uses, como todo. La has pillado barata porque normalmente deberia estar a 459€ ya rebajada. Un saludo. Pero vamos que si el uso que le vas a dar a la bici es normalito, la bici te ira bien. A mejorar...el deviador delantero...el sillin (es un rompe..os) y bueno la horquilla por supuesto, pero como todo. Segun el uso que le vayas a dar.
El uso que le voy a dar es tranquilo. De 20 a 30km los fines de semana y algún día entre semana. Por caminos de montaña. Por cierto que le pasa a la horquilla? Ya se que no es una maravilla, pero tiene buena critica para lo que vale. Gracias por tu mentario. Un saludo.
Perdona que no te haya contestado antes pero es que he estado de vacrtas!!! jejejejje!! Pasarle pasarle, lo que es pasarle a la horquilla no le pasa nada, esta bien, de hecho esa bici la tiene mi padre y no tiene pegas. Es como todo segun lo que le vayas a pedir. La bici a mi me gusta, la transmision SRAM es un poco ruidosa pero acierta siempre. Un saludo.
Me comentas que la tiene tu padre? No es así? Sabes si ha tenido algún problema con el freno delantero o la patilla del cambio? Te lo comento porque he visto una alerta al consumidor que dice que está montada al revés una pieza del freno. Aqui te adjunto la direccion http://www.consumoastur.es/opencms/consumo/consumoastur/noticias/noticia_1203411281460.html Ya me diras. Un saludo
El problema era que desde las fabricas vinieron mal montadas: Por una parte la pinza que va a la horquilla del freno estaba montada al reves, y por otra parte los frenos estaban en el manillar antes que las manetas del cambio o al reves, ahora mismo no me cuardo. Eso se subsano, por lo menos en la de alcala, antes de que salieran a la venta. Espero haberte sido de ayuda, de todas maneras es facil mirar si esta bien puesto o no, simplemente la patilla pone el UP hacia abajo y hay que darle la vuelta. Un saludo