He visto esta tarde la RR 5XC en el Decathlón de Grancasa en Zaragoza por 399 eur :alloreto, me parece un super precio, porque ya tengo bici, si no me la compraba de cabeza.
Ostras. Eso si que es buena liquidación. Pedazo de oferta por una bici con frenos de disco, 9 velocidades, horquilla bloqueable y cuadro más ligero de 2 kg. Un saludo.
Si es verdad, a mi me lo conto un colega y no me lo crei mucho la verdad, luego mire en la web y la 5xc ya no sale y ayer que me pase por Decathlon aproveche para mirar y totalmente cierto, las tenian a 399.
Me jode mucho la gente que desprecia las bicis del decathlon, en mi opinion se equivocan gravisimamente porque son bicis muy buenas y el precio es de lo mejor... no se cuando aprenderan...roger-fabrega tu mismo pero a mi no me gusta pagar más por lo mismo o incluso menos prestaciones
Yo pienso igual, tengo una Orbea y desde luego que estoy muy contento con ella, pero me paso mucho por el Decathlon para accesorios y tal y desde luego las Rockrider relación calidad-precio me parecen unas muy buenas bicis, lo único que les pongo de pega es el diseño para mi gusto, pero si encima de buenos precios y complementos les metes buen diseño...