Bueno tra mucho leer el foro y buscar creo que ya me quede en estas dos pero my indecision es tal que no se que hacer. Mi presupuesto son 500 pero bueno 550 de la thora tampoco me arruniarian pero no mas El uso que le voy a dar a la bicicleta es hacer ejercicio por las mañanas de lunes a viernes por la casa de campo y quiero una bicileta que sea dura que no me este dando problemas todas las semanas. Vosotros cual elegiriais.... aqui os pongo las especificaciones: Berg Thora 3.4 (549) Cuadro Berg Torah Horquilla XCR-LO lock out 120mm Direccion A-Head Cambio Fr/ Tr Shimano Deore/LX Manetas Shimano Deore Frenos Shimano Disc Hidráulico Cubos Shimano Aros Rigida Doble Pared Neumaticos 26*2.10 All Track Pedalier Shimano Holowtech Pedales Plataforma Sillin Berg 9002 Tamaño 17" Peso [gr] 13 kgs Garantia 2 anos Sport Zone Rockrider 5xc (499) De esta no tengo las epecificaciones tan detalladas pero mas o menos todo elmundo las conoce por aqui cre ya que hay muchos post sobre ella (ya se que la recomendais) de todas formas pongo linck a la page del deca Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 5 XC B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en medias distancias, por el campo o en montaa, por relieves variados. Muchas gracias y espero tener vuestras opiniones sobre estas maquinas de iniciación y posibles alternativas o consejos Muchas Gracias
la 5xc está muy bien, 50 euros menos y 5 años de garantía creo...ademas yo soi de los que eligen decathlon...tengo la 8.1 y sin problemas
Espero que alguien me tienda una mano estoy en una idecision tal que no se que hacer y me gustaría estrenar maquina esta semana como tarde espero vuestra ayuda
si me decanto por la 5xc es por garantia de decathlon que me da mas seguridad pero parece mejor montada la berg no? que tal el cuadro de la berg?
Por lo que veo a simple vista parece que la geometria de la Berg es más tranquilona y cómoda, la 5xc es más de ataque a pesar del manillar de doble altura, los componentes estan prácticamente a la par (quiza el pedalier de la Berg un poco mejor), yo creo que tendrías que elegir una u otra en función de si buscas más comodidad o no, pero hay dos cosas que para mí decantan la balanza a favor de la 5xc: una es la garantía del cuadro (5años por 2 de la Berg), la otra es si no te has equivocado y la horquilla es de 120 mm como pones que creo que para una rígida es excesiva altura a no ser que la geometría del cuadro lo compense. Un saludo.
muchas gracias si segun especificaciones son 120mm la horquilla si dices q los componentes estan a la par y el cuadro de la 5xc es mas racing tirare a por ella y con los 50€ de diferencia me pillare algo de equipación muchas gracias
muchas gracias por vuestras respuestas hoy me pasare por algunas tiendas a ver q me ofrecen de la temporada pasada y os contare a ver si mañana termina my indecisión gracias por vuestras respuestas
me ofrecen una giant terrago 3 disc con estas especificaciones: CUADRO Aluminio Giant AluxX, Fluid Formed HORQUILLA Suntour XCT V2 - recorrido 100mm, con bloqueo AMORTIGUADOR Sin MANILLAR Giant A3 aluminio POTENCIA Giant A3 aluminio ahead TIJA DE SILLIN Giant A3 aluminio SILLIN Giant MTB Performance PEDALES Wellgo plataforma MANETAS Shimano Deore 27 vel. DESVIADOR Shimano Deore CAMBIO Shimano Deore SLX shadow FRENOS Giant Root hidráulico de disco, 160mm MANETAS DE FRENO Giant Root CASSETTE Shimano HG50 11-34 CADENA Shimano HG73 PLATOS Y BIELAS Shimano M443 44/32/22 CAJA PEDALIER Shimano UN26 LLANTAS Amigo CR18 doble pared aluminio BUJES Formula disc RADIOS Acero inoxidable negro CUBIERTAS Kenda 26x2.1'' EXTRAS PESO Kg. 13,9 Mejor la 5xc no?
Bueno sigo mirando por desgracia y ahora me ofrecen una conor wrc pro dh por 539 merece la pena por 40 mas o mejor la 5 xc ayuda me estoy volviendo loko.... aqui las especificaciones: Cuadro: Aluminio 7005 DB3 Horquilla: Rock Shox Dart2 con Bloqueo Dirección: Semi-integrada sellada Frenos: Shimano M-486 Disco Maneta de Freno: Shimano M-486 Disco Mandos: Shimano Deore M-530 Pedalier: Shimano UN26 Pedales: MTB Cadena: Shimano HG-53 Cassete: Shimano Deore HG-50 9 Bielas: Shimano M-442 Cubiertas: Schwalbe Smart Sam 26x2.10 Llantas: Mavic 117 Disco Bujes: Shimano RM-65 Potencia: Ritchey Manillar: Ritchey Desviador: Shimano M-530 Cambio: Shimano SLX M-662 Sillín: Selle Italia X2 Tija Sillín: Ritchey Colores: Negro-Blanco-Rojo,Negro-Azul, Naranja Tallas: 17",19",21" Peso: 12.9 Kg