Hola a todos, soy nuevo en este foro de MTB. Tengo una rockrider 6.1, que la compré en el decathlon hace 2 años. La bici es una pasada, y su color es blaco y naranja. Yo estaba pensando en tunearla un poco, y para navidad unos accesorios nuevos, que loe den un aspecto mas tuning. La suspensión de alante la tengo un poco dura, como se baja la suspensión de alante, de la horquilla?¿?¿ Como esta bici tiene doble suspensión, para que sirve la de atrás, que está debajo del sillín. SE os ocurre alguna idea, para tunearla más?¿ También me voy a pillar un sillín scott racing. Las gomas que cubren las suspensiones delanteras, se pueden quitar, para que quede mas wapa la bici?¿? Muchas gracias, y espero no haber sido muy plasta en el primer post.
OK, cuando pueda pondré fotos, pero la bici es igual que esta: http://i10.servimg.com/u/f10/09/02/43/05/vue_la10.jpg
Porque te impresiona realmente este post?¿?¿ ya se que mis preguntas son un poco inutiles, pero porque soy principiante. A por cierto he intentado desenroscar las tuercas de arriba de la horquilla, pero no he podido, con una llave inglesa. Cómo se desenrroscan?¿ Gracias
A esa horquilla no creo que puedas pedirle mucho mas, tal vez poniendo un aceite menos denso.Yo lo que si que pondria es una brida en el cable de freno delantero que te lo una al puente de la horquilla, por que como se enganche en una rama es un ostion casi seguro. de todas forma no te compliques mucho la vida de momento, disfruta la bici, aprende y mas adelante te planteas los cambios de componentes por que una vez que entiendas iras viendo los componentes que se te quedan cortos. Mejor cambiar poco a poco y de mas calidad que comprar a lo loco cosas tontas que solo te den estetica. Por cierto el amortiguador trasero sirve para absorver los impacto y proporcionarte una mayor comodidad a la vez que control. Es pero haberte ayudado, disfruta tu bici y aprende a querer este deporte, merece la pena. Saludos.