Rockrider 6.3 ¿alguien que me aconseje?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rockrider6.4, 18 Oct 2011.

1. rockrider6.4

rockrider6.4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues resulta que llevo ya unos 2 meses iniciandome en esto del mtb y utilizando una bici de un familiar y he decidido comprarme una. La que mas me gusta es la Rockrider 6.3 que la venden en decathlon por 399 eur con 5 años garantia cuadro y 2 en peizas, ams una revision gratis a los 3 meses.

suelo salir por travesias en campo y montaña,tiene suspension delantera y trasera y esteticamente tambie me gusta.

¿que opinion me dais sobre ella? ¿merece la pena?mido 1,86 la ¿talla L o la XL?

muchas gracias compañeros, un gusto formar parte de este lindo deporte y foro

2. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Mi consejo es que en esa gama de precios que te mueves te vayas mejor a por una bici sólo con suspensión delantera. En estas gamas los amortiguadores traseros no funcionan demasiado bien y contaminan mucho el pedaleo con lo que vas con un bamboleo constante.
    En esa misma gama de precios de Decathlon yo te aconsejaría que fueras mejor por una 5.3 (359,95 €) o si puedes permitirte gastar un poquito más por la 8.0 (439,95 €).
    También te acosejaría que te dieras una vuelta por las tiendas de bicicletas de tu zona y pidas que te digan que bicis te pueden ofrecer en el rango de precios en el que te manejas. Quizás puedas conseguir incluso una bici mejor por el mismo precio.
    Un saludo!

3. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    como te ha dicho el compañero ovico, no es recomendable una doble por ese precio, pesa mucho màs y en general lleva peores componentes y es màs difìcil de mantener, si no te quieres gastar mucho dinero la 5.3 es mucho mejor para empezar

Compartir esta página