hola me gustaria que alguien me dijese que recorrido tiene atras osea el amortiguador creo que es 165x38 si fuese asi estoy entre dos amortiguadores cual cogeriais el sr suntuor rs9 raidon o el rock shox bar 1.1 creo que el rock sox no lleva propedal si es asi me lo decis gracias un saludo
el amortiguador es de las medidas que dices 165x38, pero ambas opciones las veo un poco justas, mira que por los menos tenga rebote, y si tiene bloqueo, para la bicis monopivote como la tulla mejor que mejor. Yo tuve 3 años la 6.3 y me fue muy bien con un Kind Shock con rebote, camara positiva - negativa y bloqueo, me costo 92 euros nuevo: http://cens.com/cens/supplier/product/pic/86212931/01_big.jpg
tenia intencion de comprar este kind shock que me decis? Kind Shock Amortiguador Aire Bloqueable 165 - Amortiguador Trasero - TerritorioBike Tienda de bicicletas
buenas tengo la rockrider 6.3 desde reyes.Me gustaria que me dijeseis como regular el amortiguador trasero .¿Para que sirve la ruedecilla esa roja? gracias
pues esa bici yo la e tenido y da 100mm de recorido trasero,es una bici rally y el amortiguador que necesita es de 165mm si le pones otro de mas medida no va bien ,yole puse uno de 190mm de fox y me pegaba las vainas en el cuadro cuando no estaba subido en ella. En cuanto a la calidad de la amorticuador cuantas mas regulaciones tenga mejor. y en repuesta a novato exigente;la rueda roja es el rebote y regula la velociadad que se comprime y descomprime el amortiguador y ahi que regularlo a gusto personal de cada uno.