Hola a todos, estaba pensando en comprarme la rockrider 6.3 con doble suspensión, y me gustaria que alguien me comentase alguo sobre esta bici, porque he oido por el foro que las de doble suspension solo merecen la pena en gama alta. Mi pregunta es, realmente no merece la pena, o es una cuestión de gustos? gracias a todos y un saludo
Hola, Lo que te puedo comentar sobre esta bici es que un amigo la tuvo y en menos de un año ya la ha cambiado por una Trek Fuel Ex 6.5. Mi compañero tuvo problemas con los cambios al principio y con los platos al final que nos arruinaron un poco algunas salidas. A parte de eso, como doble suspensión no me convence, la trasera se mueve continuamente con el pedaleo y es fácil hacer topes, y la horquilla delantera tampoco era nada del otro mundo. Mi consejo es que por ese dinero (por un poquito más según la web) te cojas la 5XC que viene con mejor horquilla y frenos hidráulicos en lugar de los mecánicos de la 6.3. Realmente me parece que invertirás mejor tu dinero de esta forma. Saludos.
gracias salvis, la 5 xc se me sube un poco de precio, pero bueno ya vere que hago, de todas maneras me ha servido de mucho tu comentario saludos
No la compres, yo la tuve y lo que han dicho, enseguida le quieres cambiar cosas, la suspensión trasera rebotona, y cambiandole amortiguador no lo quita del todo. Los frenos no frenan na, mejor unos v-brake y pesa mas de lo que dice catálogo. Mejor una rígida o una doble de segunda mano (mejor ahorrar algo mas). La 5xc podría ser una opción pero si puedes de 2ª mano como Trek, Lapierre, Specialized, Giant.. mejor.
Opino lo mismo, no la compres. Si quieres iniciarte en esto del MTB te recomiendo la 8.1, en relación calidad-precio no encontrarás nada similar.